The Walking Dead

The Walking Dead: ¿sabremos dónde se han llevado a Daryl?

The Walking Dead: ¿sabremos dónde se han llevado a Daryl?
The Walking Dead: ¿sabremos dónde se han llevado a Daryl?
0 Comentar

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasadoy cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro penúltimo artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Como ya os hemos contado, todo ha sido revelado con el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01). En él se ha podido ver, demasiado gráficamente quizás, la respuesta a la gran pregunta que sus seguidores se han venido haciendo desde hace casi siete meses.
Ahora, cabe preguntarse dónde se han llevado a Daryl. Como nos dicen en Sensacine, la respuesta más factible es el Santuario, la comunidad de supervivientes liderada por Negan.
The Walking Dead: ¿sabremos dónde se han llevado a Daryl?
Según han asegurado desde el equipo de la serie, este viejo almacén custodiado por caminantes encadenados será explorado más a fondo en los nuevos episodios de la séptima temporada y los espectadores podrán conocer cómo funciona la psique de Negan y sus métodos.
Norman Reedus ha explicado: “[Daryl] es un prisionero de guerra en este momento. No sabe lo que le va a pasar. A una parte de él no le importa. Llega a un punto en el que este mundo de mierda en el que vivimos y el peso de algunas cosas que pesan sobre él ahora mismo le ha hecho perder un poco las ganas de luchar“.
Quizá en el siguiente episodio, “The Well’ (7×02), conoceremos la respuesta.
Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias