The Walking Dead: «el hacha podría jugar un papel fundamental»

Ver vídeo

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Precisamente sobre ese susto es sobre lo que hablamos en nuestro último artículo, donde os mostramos varias opciones sobre lo que podría hacerle Negan a Rick tras acabar con su víctima y arrastrar al líder al interior de la caravana.

Ahora, es momento de volver sobre el tema, pues según nos cuentan en Sensacine, el hacha podría jugar un papel fundamental en la séptima temporada, según Greg Nicotero.

The Walking Dead: "el hacha podría jugar un papel fundamental"

El comentado clip podría ser ser la prueba de la introducción del famosísimo suceso que tiene lugar en los cómics: cuando Rick Grimes pierde su mano en su primer enfrentamiento con el Gobernador.

Parece que las declaraciones de Greg Nicotero han reforzado las teorías sobre que el líder pierda su mano: «creo que es seguro decir que el hacha podría jugar un papel fundamental en el episodio».

En el clip, Negan habla de la importancia de tener una mano derecha, le pregunta a Rick por la suya y le pide a su hombre de confianza que le acerque el hacha. Todo justo antes de arrastrar a nuestro protagonista hasta el interior de su furgoneta.

En fin, contad con los dedos de la mano los días que faltan para poder conocer el desenlace.

Lo último en Series

Últimas noticias