Superhéroes

Supergirl consigue tres millones de espectadores en su estreno

Supergirl consigue tres millones de espectadores en su estreno
Supergirl consigue tres millones de espectadores en su estreno
0 Comentar

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era. Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl. Tras un breve tiempo callados, os anunciamos en el anterior artículo que el estreno de la segunda temporada de la serie ha sido todo un éxito. Ahora os contamos los datos.

Según nos cuentan en Sensacine, la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores en Estados Unidos convirtiéndose así en uno de las episodios más vistos de CW un lunes desde hace ocho años con Gossip Girl. 

Supergirl consigue tres millones de espectadores en su estreno

Parece pues que Supergirl ha aterrizado con fuerza en la cadena ofreciendo a sus fans con el capítulo titulado ‘The Adventures of Supergirl’ (2×01) la primera aparición de Superman en la serie. Tyler Hoechlin es el encargado de dar vida a Clark Kent/El Hombre de Acero y trabajará codo con codo con su prima Kara durante, al menos, los dos primeros episodios de la segunda temporada.

¿Creréis que seguirá en racha?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias