Juego de Tronos: estos son los escenarios de Sevilla para la 7ª temporada

Juego de Tronos: estos son los escenarios de Sevilla para la 7ª temporada
Juego de Tronos: estos son los escenarios de Sevilla para la 7ª temporada

De las localizaciones de Juego de Tronos ya os hemos hablado en otra ocasión. Más concretamente, hace unos días hicimos un artículo con las localizaciones españolas de la sexta temporada de la producción de HBO y os encantó, por ello hoy os traemos un dato que a más de uno le hará ilusión. La serie volverá a España para rodar algunas escenas, y una de ellas será una batalla que se ubicará en las ruinas de Itálica (Sevilla).

Por lo que parece, las ruinas de Itálica y el Castillo de Almodóvar servirán para filmar una de las secuencias clave de la temporada. De hecho, los responsables de la productora, lo han calificado como un “lugar ideal” para rodar estas escenas, pero pongámonos en situación:

Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano (todavía no se ha concretado una fecha) y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.

David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, así como el director de los episodios “Winds of Winter” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

Lo último en Series

Últimas noticias