Foto que muestra a la nueva protagonista femenina de Sleepy Hollow

Foto que muestra a la nueva protagonista femenina de Sleepy Hollow
Foto que muestra a la nueva protagonista femenina de Sleepy Hollow

Hace mucho  tiempo se nos presentaba el argumento y ficha técnica de Sleepy Hollow, la serie de televisión nacida en EEUU, mostrada por la cadena Fox y que fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman. Dado que hace tiempo que no escribimos sobre ella, recordamos que está basada en el cuento ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, que fue escrito por Washington Irving en 1820, con el atractivo de que está ambientada en el mundo actual. El argumento es, básicamente, que, teniendo por escenario Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso. Lo que ocurrirá es que una vez allí Crane se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills, para tratar de resolver los extraños sucesos que están ocurriendo allí. Como bien os contábamos, hace tiempo que sabemos que se renovaría la ficción por una cuarta temporada. Sin embargo, mientras que se sabía ya que la actriz Nicole Beharie no formaría parte del elenco y poco después veíamos confirmadas dos bajas para la cuarta temporada, no se sabía con la misma certeza que Jeremy Davies sería el nuevo villano en la temporada 4.

Pues bien, ahora continuaremos mostrándoos novedades sobre los personajes y os diremos que, tal y como nos cuentan en Sensacine, ya tenemos una primera imagen de Tom Mison con la nueva protagonista de la cuarta temporada.

Recordemos que Sleepy Hollow no contará en su cuarta temporada con uno de los miembros de su pareja protagonista, Nicole Beharie, después de que Abbie Mills, su personaje, se sacrificase en la tercera entrega. Aunque muchos dieron por supuesta la cancelación de la serie, Fox ha encargado una nueva entrega en la que llenará el vacío dejado por la actriz con la incorporación de un nuevo personaje femenino protagonista interpretado por Janina Gavankar.

La actriz ha compartido en Instagram una primera imagen junto al protagonista tomada durante la Dragon Con celebrada en Atlanta este fin de semana. Puedes verla a continuación:

Así pues, comenzamos la serie sabiendo que no todo son malas noticias.

Lo último en Series

Últimas noticias