Drama

Entrada en Vikings de una relación lésbica en la cuarta temporada

Entrada en Vikings de una relación lésbica en la cuarta temporada
Entrada en Vikings de una relación lésbica en la cuarta temporada
0 Comentar

Hace cierto tiempo que retomamos las noticias sobre Vikings, la serie que tiene a varios de vosotros enganchados. Sin embargo, no nos quedamos muy atrás con respecto a los acontecimientos actuales, y es que en una de las noticias os contábamos cómo la Comic-Con 2016 nos estaba trayendo mucha nueva información sobre nuestras series favoritas, como uno de los tráilers más esperados de este 2016: el de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie Vikings. También es cierto que poco más tarde os contábamos en SerieAffinity que tras cierto tiempo de dudas sobre si se renovaría la serie Vikings, se vio confirmado que se renovaría con una quinta temporada, y que se contaría con la presencia de Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie Los Tudor, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante. Aparte de todo ésto, para los más despistados, os recordamos que ya hay una serie de fotos que pertenece a la segunda mitad de su cuarta temporada esperando a que las veáis.

Pues bien, hoy toca renovar la información sobre Vikings de esta manera: anunciando, gracias a la información que nos da Sensacine, que el creador de la serie ha revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada. ¿Cómo os quedáis?

Entrada en Vikings de una relación lésbica en la cuarta temporada

Esta es la declaración al respecto que proporcionó Michael Hirst, adelantando que Lagertha tendrá un nueva amante llamada Astrid e interpretada por Josefin Asplund: “ella se convierte en parte de la vida de Lagertha. Están en una relación. Puedes imaginarte por qué Lagertha está ahora en una relación con una mujer, porque todos los hombres con los que ha estado involucrada le han traicionado o le han decepcionado. Y nadie podría realmente imaginarse que viviese una vida totalmente sola, ella no es ese tipo de mujer. Y no estoy diciendo que de repente ha descubierto que es lesbiana, eso no es lo importante. Lo importantes es que está en una relación con alguien con la que esta cómoda y con la podría ser capaz de confiar y ese alguien es una mujer”.

¿Sorprendidos?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias