Drama

American Horror Story: algunos ‘teasers’ “dan información errónea”

American Horror Story: algunos ‘teasers’ “dan información errónea”
American Horror Story: algunos 'teasers' "dan información errónea"
0 Comentar

Como todos sabemos, y como ya os contábamos anteriormente, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story, la serie de FX que ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega, denominada American Horror Story: Hotel. Es más, sobre esa sexta temporada hace poco os mostrábamos el primer póster oficial que se ha dado a conocer, donde se podía ver un rostro femenino por cuyas pestañas asoman las patas de unas grandes arañas, dando lugar a una impactante imagen que promociona la nueva temporada que veremos a partir del 14 de Septiembre pero de la que casi no se sabe nada.

Hay mucha gente deseando saber nuevas cosas sobre la serie y varios han visto el último teaser que había disponible, aunque, como nos cuentan en SensacineJohn Landgraf, presidente general de FX, ha afirmado que no podrás adivinar el subtítulo de la nueva entrega mediante los adelantos mostrados: “muchos de ellos son precisos. Otros dan una información errónea“. Todo ello se debe a que la cadena ha querido mantener en secreto la temática de los nuevos capítulos de la ficción.

“Es más divertido si mantenemos el misterio”, afirma.

American Horror Story: algunos 'teasers' "dan información errónea"

Para este año, FX ha tenido la idea de hacer ‘teasers’ de “temporadas hipotéticas” que se estrenarán ahora y cuando se revele el subtítulo oficial de la sexta entrega: “cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado“.

Y vosotros, que estáis esperando aún la sexta temporada, ¿habíais confiado plenamente en el teaser?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias