Drama

Wenworth Miller habla sobre nuevos detalles de Prison Break

Wenworth Miller habla sobre nuevos detalles de Prison Break
Wenworth Miller habla sobre nuevos detalles de Prison Break
0 Comentar

Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de ‘Prison Break’ estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de ‘The X Files’, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de ‘Prison Break’ fuera realidad”. Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC COMICS, llamada ‘Legends of Tomorrow’.

A día de hoy, sabemos que aún queda un largo trecho para poder disfrutar de la serie de nuevo y, como nos cuentan en Sensacine, Wenworth Miller ha dado nuevos detalles del regreso de la serie.

Wenworth Miller habla sobre nuevos detalles de Prison Break

Esto ha sido lo que ha afirmado el actor: “la serie original se ubicaba en los EE.UU, que era nuestro lienzo. Ahora nuestro lienzo es global. Esa es nuestra historia, y el objetivo es como un guiño a nuestra base de fans internacional. El espectáculo ha sido tan bien recibido por todo el mundo que había que reconocer que el alcance internacional era importante”.

El actor piensa que “vale la pena el riesgo” de traer de vuelta la serie, aunque es consciente de que no siempre los regresos son un éxit, algo que por ejemplo le pasó a Heroes Reborn.

Miller habló además de cómo vamos a encontrar a su personaje, Michael Scofield, en la nueva temporada: “¿es el hombre que recordamos? Porque han pasado siete años y ha recorrido un camino oscuro. Él ha estado haciendo algunas cosas no tan agradables y hay una pregunta en cuanto a si puede ser considerado o no un buen hombre. Creo que todos nos preguntamos lo que somos capaces de hacer, dadas las circunstancias. Y estar en la cárcel hace que la buena gente pueda hacer cosas terribles. Ahí es donde Michael Scofield siempre ha vivido y respirado. Su propósito cuando lo encontramos de nuevo es que tiene que cruzar la línea de una manera que nunca podrá volver atrás. Ese es el corazón de la historia que actualmente estamos narrando”.

Para todos los que estéis esperando expectantes, recordamos que la serie estrenará esta nueva temporada en la primavera de 2017.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias