Van Helsing y el adelanto que ya podéis saborear

Van Helsing y el adelanto que ya podéis saborear
Van Helsing y el adelanto que ya podéis saborear

Ya hace mucho tiempo que os contábamos la creación de una serie basada en la familia Van Helsing e iniciábamos el artículo así: ¿Recordáis ‘Buffy cazavampiros’?  Parecía que Syfy quería revivir de nuevo la figura femenina cazando vampiros y todo tipo de criaturas sobrenaturales con su nueva serie sobre la historia de Van Helsing protagonizada por una mujer. De esta forma, ‘Van Helsing’ sera el título de la serie que saldrá dentro de poco y Syfy parece que busca romper su mala racha de cancelaciones con esta nueva producción. Poco después de presentaros una introducción de lo que se sabía sobre la nueva y futura serie, os acercábamos la fecha de su estreno y el póster que ya se habían dado a conocer.

La fecha de estreno será el próximo 23 de septiembre, y será desde este momento desde cuando podremos ver a Vanessa Helsing, la última del linaje de cazadores de monstruos. La serie contará con un giro interesante en la historia de Drácula, donde Vanessa es resucitada en el futuro donde los vampiros gobiernan el mundo.
Van Helsing y el adelanto que ya podéis saborear
Ahora, la noticia, gracias a Sensacine, es que tenemos más detalles sobre la serie.
En un mundo completamente dominado por vampiros, Vanessa Helsing, la última descendiente de un importante linaje de guerreros, debe mostrar a la humanidad cómo acabar con estas criaturas y volver a tomar el control de su planeta. En esta historia, el famoso cazador de vampiros es una mujer que se convertirá en la última esperanza para los que todavía siguen con vida. Durante su difícil tarea, se dará cuenta de que su sangre tiene una composición única que le hace ser inmune a estas criaturas y convertirlos en humanos. Un don que la situará en el punto de mira de los vampiros.
Bien, si queréis disfrutar del vídeo de presentación,  ya podéis hacerlo pinchando aquí y yendo al final de la entrada.

Lo último en Series

Últimas noticias