Nuevos detalles de Arrow en la Comic- Con 2016

Nuevos detalles de Arrow en la Comic- Con 2016
Nuevos detalles de Arrow en la Comic- Con 2016

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Y como no podía ser de otra manera, el panel de Arrow en la Comic-Con 2016 ha sido uno de los más concurridos.

Como nos cuentan en Serieadictos, una de las cosas que más llamó la atención a los fans congregados, fue el anuncio de un nuevo villano al que Oliver (Stephen Amell) deberá hacer frente. Se trata de un arquero adversario llamado Prometheus, aunque no es el personaje de DC Comics creado por Grant Morrison. “Es un nuevo personaje, alguien que encaja en el tema de la herencia de este año que va a estar manejando a  todos nuestros personajes, incluyendo al gran villano”, dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. “Él es bastante rudo.”

En esta nueva temporada podremos ver además como Oliver intenta reconstruir al Team Arrow con nuevos integrantes, algo que ya se pudo ver en el trailer, además de avanzarse que entre él y Thea (Willa Holland) habrá cierto enfrentamiento debido al hecho de que Oliver sea el nuevo alcalde. En cuanto a los nuevos miembros que ayudarán a Green Arrow, tenemos a: Madison McLaughlin, que repetirá su papel como Evelyn Sharp, Rick González, que será Wild Dog, y Echo Kellum que regresa de nuevo como Curtis Holt, pero convertido ahora en personaje regular.

“Tenemos algunos grandes planes para Curtis, especialmente con respecto a su matrimonio”, dijo Guggenheim. “Quiere convertirse en un vigilante. Él quiere empezar a luchar contra el crimen. Pero tiene su marido en casa y probablemente va a empezar a notar que está volviendo a casa con moratones y cortes. Eso va a plantear algunas preguntas “.

Lo último en Series

Últimas noticias