Comedia

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco se disculpa

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se disculpa
0 Comentar

Hace tiempo hablábamos del pasado de la serie ‘The Big Bang Theory’, en concreto del momento cero, de la introducción de la ficción y de cómo se creó. De hecho, una curiosa anécdota pasaba por conocer la reacción de la persona a la que encargaron la pegadiza canción, que respondió lo siguiente: “estaba en plan: ‘¿a cuántas personas habéis pedido que escriban esto? Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si habéis preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban la canción, no quiero malgastar mi tiempo en ello”. Sin embargo, tras saber que era su única opción, accedió sin titubear. Poco después pasamos a una noticia más actual, que nos lleóa de manos de uno de los personajes de la serie, que de hecho ha recibido su primer premio hace poco. ¿Recordáis de quién se trataba? ¡Exacto! Era Kunal Nayyar, el actor que interpretaba a Raj, quien nació en India, y proviene de una familia acomodada, con la que se comunica a menudo por Internet. Su familia le insta a conocer a mujeres indias, aunque sospechan que Raj es homosexual. Es más, graciosamente imaginan que su pareja es Howard (aunque no podemos dejar pasar la anécdota de que, ya que ambos a veces parecen tener el tipo de relación propio de un matrimonio con conflictos, han llegado a besarse por accidente y Raj se pone celoso cuando Howard da detalles sobre su vida sexual).

Sin embargo, la noticia esta vez no es tan alegre y sabe a disculpa. Esto se debe a que, como nos cuentan en Sensacine, Kaley Cuoco ha pedido perdón por la foto de sus perros sentados encima de una bandera americana. Aunque la actriz borró la foto, se puede ver a continuación.

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se disculpa

Estas fueron sus declaraciones: “me gustaría comentar una foto que publiqué ayer y que ha causado mucha controversia. Primero de todo, por favor, sabed que siento el máximo respeto hacia mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos. Entiendo que la bandera americana reconoce nuestra libertad y representa a los héroes americanos, el pasado y el presente. Pido perdón de corazón a todos los que se han ofendido por mi anterior publicación. Esto no refleja mis sentimientos hacia lo que la bandera americana representa. Vivir en el ojo público puede ser extremadamente complicado a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy una americana orgullosa. Hoy. Mañana. Siempre.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias