Superhéroes

Superman aparecerá en la segunda temporada de Supergirl

Superman aparecerá en la segunda temporada de Supergirl
0 Comentar

En SerieAffinity os hablamos una vez de que se avecinaba el crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl.  ¿Recordáis lo que os anunciábamos? En primer lugar os confirmábamos que sí habría crossover entre The Flash y Supergirlgracias a que The CW y CBS, ambas cadenas, habían decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos habían dado de qué hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. El capítulo finalmente se emitió el pasado 28 de marzo. Su argumento fue que Kara ganaba un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparecía, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayudara a encontrar el camino de vuelta a casa”. Tanta pasión levantó el crossover que Grant Gustin, el actor que interpreta a ‘The Flash’, llegó a afirmar que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre Flash y Supergirl, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de The CW.

Pues bien, no sabemos las pasiones que levantará esta nueva idea, pero parece que otro personaje va a colarse en el universo de Supergirl. Sin más dilación os diremos que, como nos cuentan en SeriesAdictos, se trata de Superman, y esto es lo que ha dicho al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. La productora ha anunciado por otro lado que ya se ha abierto un casting para encontrar al  actor que pueda interpretarlo.

Superman aparecerá en la segunda temporada de Supergirl

Por otro lado, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, ha dicho:”(los productores ejecutivos) Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl. Superman aparece en los dos primeros episodios de la nueva temporada, ¡y no podemos esperar a ver quién se pondrá la capa roja!“.

Muchos fans han pensado en que Tom Welling, quien ya dio vida a Clark Kent en Smaville sería una buena baza, pero el  actor ya ha dejado claro lo siguiente: “nadie en realidad me ha pedido hacerlo. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es él en ese momento. Él, obviamente, sería Superman”.

Parece que se desvelan ciertos misterios y se abren otros enigmas, como quién ocupará el papel del actor que encarnará a Superman.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias