The Walking Dead

Sonya Thompson, quien ha pasado desapercibida en The Walking Dead

Sonya Thompson, quien ha pasado desapercibida en The Walking Dead
0 Comentar

Hace tiempo os decíamos que la hermana de un actor muy famoso había participado en la serie de ‘The Walking Dead’ como zombie. ¿Recordáis quién era? Greg Nicotero quien la delató: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena”. No sólo conocemos su historia como miembro del grupo que ha dado vida a los caminantes de AMC, sino que además, sobre este tema parece haberse abierto un mundo, y Greg Nicotero también dio a conocer un curioso dato sobre el caminante al que mató Carol (Melissa McBride) una vez: “para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después. Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”. Pero no quedaba todo aquí, sino que poco tiempo después de conocer algunas historias sobre quién daba vida a ciertos caminantes hasta el momento anónimos, se abrió la veda y dimos a conocer un casting que se ponía a disposición de algunos de nuestros fans.

Ahora, conocemos más sobre otro de nuestros caminantes anónimos. Resulta que hay una mujer que se ha especializado en interpretar esta serie de papeles y como nos cuentan en Sensacine, su nombre es Sonya Thompson. Seguramente no te sonará mucho, pero ha aparecido en ficciones como Bienvenidos a Zombieland, Halloween II o The Walking Dead.

Sonya Thompson, quien ha pasado desapercibida en The Walking Dead

Como nos cuenta, de todos ellos, el papel con el que más ha disfrutado ha sido el de Bienvenidos a Zombieland:  “fue una gran experiencia”, Y fue gracias a esta película y a los consejos que recibió en la Escuela zombi por lo que estaba  preparada para participar en el mundo de Robert Kirkman, en el que estuvo presente en cuatro episodios de la primera temporada (“Days gone bye”, “Vatos”, “Wildfire” y “TS-19”) y en dos de la temporada dos (“Bloodletting” y “Beside the dying fire”).

Interesante, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias