Kim Coates ha hablado sobre el regreso de ‘Sons of Anarchy’

Kim Coates ha hablado sobre el regreso de ‘Sons of Anarchy’
Kim Coates ha hablado sobre el regreso de 'Sons of Anarchy'

Hace tiempo en SerieAffinity dedicamos un emotivo artículo a repasar y comparar las imágenes del inicio y del final de algunas series ya concluidas, entre las que se encontraba la famosa serie ‘Sons of Anarchy’. Si sentís nostalgia por esta serie tal vez no sea buena idea que reviséis este artículo, pues seguramente os transmita una cierta tristeza, aunque… a veces nos gusta rememorar aquéllo que echamos en falta, ¿no?

Para todos los fans de esta serie, traemos una noticia que de seguro no os va a gustar… Pero nuestra misión es que estéis informados de la última hora de todo. Pues ahí va. Según nos cuentan en SensacineKim Coates ha desmentido las esperanzas que algunos seguidores guardaban de que se volviera a ver en acción a la banda de Jax y ha afirmado que la serie ‘Sons of Anarchy’ está completamente terminada.

Esto es lo que el actor ha dicho sobre esta idea: «Kurt Sutter hizo un gran trabajo al finalizar este bebé en siete años, 92 episodios, justo de la manera que él y el presidente de FX, John Landgraf, querían». Además, nos ha transmitido sus impresiones, y la idea es que para el propio Coates la serie también acabó como él mismo esperaba: «creo que la serie se volvió ultra violenta al final. Ni siquiera sabía a quién más íbamos a matar. Estoy muy agradecido de que, durante lo que duró el show, hubiese suficiente para hacer para mí y para el resto del reparto. Me encantó de principio a fin».

Kim Coates ha hablado sobre el regreso de 'Sons of Anarchy'

Por todo ello, lamentamos daros esta mala noticia y os recordamos que aún tenéis a vuestro alcance la serie ‘Mayans MC’, el spin-off de la serie. Parece que hay algunas series que terminaron tan bien que es mejor tenerlas en el recuerdo, y volver a verlas hasta aprenderse los guiones.

Lo último en Series

Últimas noticias