Juego de Tronos

Juego de Tronos: Kit Harington desmiente su spinoff

Juego de Tronos: Kit Harington desmiente su spinoff
'Juego de Tronos': Kit Harington desmiente su spinoff
0 Comentar

Parece que empieza a ser tendencia esto de que con cada serie de éxito, aparezcan los rumores de un spinoof. Actualmente, dos de las series más exitosas que nos encontramos son ‘Juego de Tronos‘ y ‘The Walking Dead‘, de las cuales tan sólo la de zombies de AMC tiene un spinoff (‘Fear The Walking Dead‘). Por ello, últimamente hemos estado hablando de la posibilidad de un spinoff de ‘Juego de Tronos’. La cuestión es que se han disparado las alarmas y las ilusiones, porque hace unas semanas, se dio a conocer la jugosa noticia de que David Benioff y Dan Weiss, showrunners y creadores de ‘Juego de Tronos’, tenían claro que la sexta temporada sería la última compuesta por 13 episodios, ya que lo que está ideado de momento para la séptima y octava temporadas es que sean más cortas y contengan menos de 10. En ese mismo encuentro se habló sobre otro de los asuntos más acuciantes para los agitados fans: ¿habrá un ‘spin-off’?

Como leemos en Comingsoon de la boca de George R. R. Martin: “el seguimiento más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg ‘,” dijo Martin de su trío de novelas recogidos en la antología Un Caballero de los Siete Reinos. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas historias se centran en el “caballero errante” Ser Duncan el Alto (más tarde miembro de la Guardia Real) y Egg (más tarde el rey Aegon V Targaryen de Poniente y el padre del “Rey Loco” Aerys II) .

'Juego de Tronos': Kit Harington desmiente su spinoff

Pero otros rumores apuntaban a un posible spinoff con Jon Snow como protagonista, a lo que Kit Harington ha querido pronunciarse. “Cualquier spin-off en torno a Jon Snow, que es muy popular entre los aficionados, también, sin duda, implciaría la participación de otros personajes del reparto. Cuando la séptima temporada termine el año que viene, va a ser cuestión de averiguar a quien queremos que se una a nosotros para un nuevo espectáculo y cuáles de esos miembros del reparto realmente quiere saltar a bordo.”

Aunque la idea parece tentadora y seguramente a muchos fans les encantaría, desde Entertainment Weekly señala que no es cierta. El portal ha hablado con los representantes de Kit Harington y estos han querido dejar claro que no hay “nada de verdad en esto”.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias