Noticias

Los fans de ‘Agent Carter’ piden que se salve la serie

Los fans de ‘Agent Carter’ piden que se salve la serie
Los fans de 'Agent Carter' piden que se salve la serie
0 Comentar

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que ABC había cancelado tanto la serie de ‘Castle’ como la de ‘Agent Carter’, entre otras como ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’ y ‘The Family’,  para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017, aunque la cadena también ha decidido renovar su nueva comedia ‘The Real O’Neals’ que junto a ‘Fresh Off The Boat’, ‘The Catch’, ‘Dr. Ken’, ‘The Middle’ y ‘The Goldbergs’ han sido las series que han conseguido una nueva temporada. Sin embargo, aunque os contábamos que sobre ‘Castle’ se han manifestado los actores y los showrunners, aún no sabíamos nada de esta serie, ‘Agent Carter’.

Pues bien, tras la cancelación después de su segunda temporada, muchos fans se sintieron decepcionados y, como nos cuentan en SeriesAdictos, se juntaron, se organizaron y escribieron una petición en la conocidísima plataforma change.org para intentar convencer a Netflix de que salvara la serie. Algunos os preguntaréis por qué Netflix, y es una pregunta perfectamente normal. La cuestión es que Netflix es una cadena que ya ha ejercido alguna que otra vez como salvador de series, como en el caso de Arrested Development, y de los los revivals de Gilmore Girls y Fuller House. Además, el portal ya cuenta con series propias de Marvel por lo que la de la Agente Carter sería una más.

Los fans de 'Agent Carter' piden que se salve la serie

¿Y cómo ha resultado la petición? Resulta que hasta ahora la petición ha alcanzado casi 70.000 firmas, aunque hay algunas pegas que podrían hacer que Netflix no siga con la producción, como que la protagonista Hayley Atwell ahora mismo está rodando ya una nueva serie cuyo nombre es ‘Conviction’, bajo la cadena ABC.

Por si de momento la noticia no os suena de nada, por si no conocíais la serie os diremos que ‘Agent Carter ‘ contaba la historia de la agente Peggy Carter, quien debutó en la película de Marvel, Captain America: The First Avenger.

Bueno, veremos a dónde llega esta movilización y os seguiremos contando.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias