Nuevos avances del segundo capítulo de Juego de Tronos

Nuevos avances del segundo capítulo de Juego de Tronos
Nuevos avances del segundo capítulo de 'Juego de Tronos'

Hace tan solo un día comentábamos como los datos de audiencia del estreno de la sexta temporada no han sido los que se esperaban. Sin llegar a ser malos, “The Red Woman”, primer capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, fue visto el pasado domingo en HBO por un total de  7.94 millones de espectadores y un 4,2 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca un ligero descenso (en torno al 0,6%) con respecto al estreno de la quinta temporada, y algo más marcado (un 5%) si lo comparamos con el demográfico con respecto al final de la quinta temporada pero para HBO es un buen dato si le suman las reposiciones posteriores que le permitieron superar los diez millones de espectadores. Y ahora es el turno de prepararnos para el segundo episodio de la serie que ya tiene que aclararnos algunas cosas.

Mientras esperamos, hemos podido conocer gracias a Sensacine las imágenes oficiales del segundo episodio de la sexta temporada deJuego de Tronos’ revelan detalles importantes sobre las tramas de la esperada nueva entrega. El capítulo lleva por título ‘Home’ (6×02) y verá la luz en HBO (Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país) el próximo domingo 1 de mayo.

Juego de Tronos

Según la sinopsis oficial lanzada por el prestigioso canal de pago estadounidense, «Bran (Isaac Hempstead Wright) entrena con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya. En Castillo Negro, la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) contempla otras propuestas».

A continuación os dejamos algunas de las imágenes del nuevo episodio que revelan detalles como la aparición de Bran Stark o la vuelta de Meera Reed y Yara Greyjoy. Que, por cierto, vemos a un ya no tan joven Bran Stark de pie, por lo que deducimos que estará curado de su lesión.

 

Lo último en Series

Últimas noticias