Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: filtrados los 30 primeros segundos

‘Juego de Tronos’: filtrados los 30 primeros segundos
'Juego de Tronos': filtrados los 30 primeros segundos
0 Comentar

El ansia que nos está provocando esperar al día 24 de abril para que HBO emita de nuevo una de nuestras series favoritas ‘Juego de Tronos‘ no es normal. Pero lo mejor de todo es que prácticamente cada día os traemos nuevas noticias sobre el esperado regreso. En el caso de hoy, la cadena americana ha enseñado un clip de la sexta temporada de la serie en exclusiva para los asistentes al Festival SXSW.

El avance en cuestión es una escena de 30 segundos del primer episodio de la sexta temporada en el que el protagonista es, como no podía ser de otra manera, Jon Nieve (Kit Harington), el personaje que más ha dado que hablar desde el final de la quinta entrega.

Pese a que HBO puso todo su empeño en que las medidas de seguridad del evento evistasen la filtraciñon del clpi que mostró en exclusiva para los fans asistentes, los fans han resumido el contenido de estos 30 segundos.

El clip comienza con una imagen que ya pudimos ver en el primer tráiler: un travelling a lo largo del Muro que acaba deteniendose en el cuerpo sin vida de Jon Nieve. Un lobo, que sólo puede ser Fantasma, aúlla de fondo. El aullido suena a la vez triste y enfadado.

En una nueva escena, el cuerpo de Jon Nieve yace en una habitación y Melisandre y Davos están junto a él. La cara de Jon parece estar ensangrentada y su cuerpo está inmóvil sobre la mesa. Melisandre es la primera en hablar: “Le vi. En las llamas. Luchando en Invernalia”. Davos responde: “No puedo hablar por las llamas, pero él se ha ido”.


Y es que recordad que el propio Kit Harington nos ha dicho en más de una ocasión que su personaje no continua con vida. Ha sido en una entrevista para Time Out London  donde ha afirmado que finalmente sí aparecerá en la sexta temporada pero no como todos los fans se esperan:

“Kit Harington: Mira, no estoy en la serie más. Definitivamente no en la nueva temporada

Time Out: ¿Así que no has rodado nuevas escenas?

Harington: He rodado algunas escenas estando muerto. Es mi mejor trabajo (bromeando)

Time Out: ¿Sabes qué es lo que ocurrirá en la serie o has perdido tus privilegios?

Harington: No tengo ni idea. Sé cuánto tiempo soy un cadáver, pero no te lo voy a decir.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias