‘The Exorcist’: Alfonso Herrera y Ben Daniels fichados

‘The Exorcist’: Alfonso Herrera y Ben Daniels fichados
'The Exorcist': Alfonso Herrera y Ben Daniels fichados

Una de las películas de terror más influyentes de la época ha sido ‘El Exorcista’, la cual ya cuenta con un remake en el mundo televisivo que será llamado ‘The Exorcist’. Os contábamos tiempo atrás que parece ser que la cadena americana FOX ha decidido traernos al mundo de las series una de las películas de terror más conocidas de la historia del cine. Pues poco a poco vamos obteniendo más detalles de la producción y es que Alfonso Herrera y Ben Daniels son las últimas incorporaciones de ‘The Exorcist’.

Nos hacemos eco de la noticia a través del medio Deadline el cual cuenta como Herrara interpretará al padre Tomas Ortega y Daniels al padre Marcus Lang, los cuales serán los protagonistas de la serie. Ambos tendrán la misión en el trhiler psicológico de acabar con la posesión demoniaca de una familia enfrentandose al verdadero mal.

El personaje de Herrera es un cariñoso, altruista y misericordioso líder de una pequeña iglesia, mientras que el de Daniels es un intenso guerrero que lleva a cabo un oficio que la iglesia no reconoce públicamente.

Estamos hablando de ‘The Exorcist’ la nueva serie de FOX que estará basada en el famoso libro de 1971 de William Peter Blatty del mismo nombre, que se convirtió en la película de terror de 1973, estrenada en España como ‘El Exorcista’. La cadena ha hecho un encargo de piloto para ‘The Exorcist’ siendo Jeremy Slater, escritor de ‘Los Cuatro Fantásticos’ en 2015, el encargado del guión. Este será además productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. La serie estará producida por 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions.

'The Exorcist': Alfonso Herrera y Ben Daniels fichadosEl episodio piloto se centrará en la historia de Elliot Ortega, un sacerdote de unos 35 años que vive en una pequeña parroquia estadounidense, el cual parece tener una historia escondida relacionada con la ruptura de su voto de celibato.

Paralelamente, contará la historia de un exorcismo en África realizado por un sacerdote mayo el cual estará intrínsecamente vinculado a Elliot.

Lo último en Series

Últimas noticias