‘Juego de Tronos’ comenzará con el destino de Jon Nieve

‘Juego de Tronos’ comenzará con el destino de Jon Nieve
'Juego de Tronos' comenzará con el destino de Jon Nieve

Parece ser que en este mundillo de las series cada dos por tres alguien aporta algo nuevo. Ya sea Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark) o Emilia Clarke (Daenerys Targarean) tenemos más información sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ que si ya hubiese empezado. Y es que el 26 de abril HBO estrena de nuevo su serie estrella con un buen historial de declaraciones de sus actores, aunque debemos reconocer que hasta ahora no os habíamos traido noticias sobre Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Esto ocurrió cuando habló con los periodistas en la Alfombra Roja de los SAG Awards, más concretamente en unas declaraciones a  E! Entertainment.

El actor ha desvelado la escena con la que arrancará la nueva entrega de la exitosa serie: «El comienzo de la serie, de la sexta temporada, revelará que Jon Nieve… está muerto. Pero eso no es una gran sorpresa realmente» siendo ya el segundo personaje de la serie que se decide a zanjar la polémica sobre la vida y la muerte de Jon Nieve.

Así las cosas, parece que la sexta temporada arrancará justo donde lo dejó la quinta, con Jon Nieve en el suelo tras haber recibido las puñaladas de sus Hermanos de la Guardia de la Noche.

Con esto ya son varias las declaraciones que tenemos sobre la serie ‘Juego de Tronos’ pero sin duda alguna tenemos que remarcar la que Kit Harington hizo hace unos días zanjando la discusión sobre el paradero de Jon Snow. “La gente no quería que muera, pero está muerto. Así que ahí tienes, todos tienen que acostumbrarse a ello” ha declarado a DigitalSpy el actor. “Tenía la esperanza de que habría gritos de ‘¿por qué?’ y ‘oh, Dios, no, no’ en lugar de un ‘gracias  a Dios’. Esta ha sido una reacción adecuada en lo que a mí respecta” ha dicho el actor con respecto a la traición de La Guardia de la Noche.

Lo último en Series

Últimas noticias