‘The X Files’ divide a la crítica americana en su regreso

‘The X Files’ divide a la crítica americana en su regreso
'The X Files' divide a la crítica americana con su vuelta

Parece ser que después de tantos días hablando del regreso de ‘The X Files’ ya podemos empezar a hablar de las reacciones que la crítica está teniendo con la nueva serie de la cadena FOX. Pese a que en España no podremos disfrutar de ella hasta mañana día 26 de Enero, la crítica americana ya ha dado su opinión encontrándonos con comentarios de todo tipo.

A continuación os dejamos algunos de los comentarios de las revistas más influyentes en el mundo de las series:

Deadline o Tvlinehacen hincapié en que Chris Carter, creador de la serie, ha querido aportar algo nuevo y no ser demasiado nostálgico con la entrega anterior. Coinciden con la crítica de Variety en que parece una reunión de antiguos alumnos más que otra cosa. Maureen Ryan (Variety), añade que el capítulo es “decepcionante”, como si un grupo se reuniera y la mayoría de su repertorio consistiera en “versiones desafinadas”.

Por otro lado, Brian Monlay, de The Guardian, explica que la vuelta es más  una “resurrección” y no una “reconfiguración”, por lo que la serie no se ha rejuvenecido, aunque apuntó con pasión que el tercer capítulo de la nueva tanda es una “espectacular deconstrucción” de la serie y uno de los mejores episodios de la historia de Expediente X. Un episodio que “enloquecerá” a los más fanáticos.

'The X Files' divide a la crítica americana con su vuelta

Por el momento, las críticas no se han portado muy bien con ‘The X Files’, pero tendremos que esperar hasta mañana para poder ver que opinan los españoles sobre la nueva serie.

Sobre la serie ‘The X Files

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

Lo último en Series

Últimas noticias