DESDE 2012

‘The X Files’: nuevo avance de su primer episodio

‘The X Files’: nuevo avance de su primer episodio
'The X Files': nuevo avance de su primer episodio

Después de tantos artículos dedicados e SerieAffinity a ‘The X Files’ nos alegramos de saber que tan solo quedan unos días para ver el primer capítulo de la vuelta de una de las series más conocidas de la historia. Más concretamente la serie arrancará este domingo con su primer episodio (el segundo se emitirá el lunes 25 de Enero y en FOX España se verán los dos seguidos el 26 de Enero) y por ello hoy os hemos querido obsequiar con un pequeño avance.

No nos gusta dejaros con ganas de mas en cuanto a noticias de este tipo, pero tampoco queremos hacer spoiler sobre lo que ocurrirá en la serie, por lo que si queréis saber como será la vuelta de los extraterrestres al mundo de la televisión no podéis pasar por alto nuestro artículo: ¿Qué sabemos sobre ‘The X Files’? 

Pero dejémonos de divagaciones y procedamos a ver el avance de Vimeo en el cual nos encontramos con Scully (Gillian Anderson) la cual es ahora cirujana y, cuando está preparada para entrar a quirófano, recibe una llamada muy importante de Walter Skinner. 

Podremos volver a vivir esta experiencia con algunos de los actores del reparto original que tendrán su momento de gloria en esta entrega. Entre estos podremos encontramos a algunos como Walter Skinner (Mitch Pileggi), The Smoking Man (William B. Davis), Monica Reyes (Annabeth Gish) o el trío The Lone Gunmen (Bruce Harwood, Tom Braidwood, Dean Haglund).

Sobre la serie ‘The X Files’

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

Lo último en Series

Últimas noticias