La 2ª temporada de ‘American Crime’ se emitirá el 6 de Enero

Licenciado en administración de empresas, conservador y actor en siete películas

La 2ª temporada de ‘American Crime’ se emitirá el 6 de Enero
La 2ª tempòrada de 'American Crime' se emitirá el 6 de Enero

Mañana miércoles 6 de Enero se estrena en ABC la segunda temporada de la serie de John Ridley ‘American Crime’, aunque en España podremos verla a través de Canal+ Series a partir del 7 de Enero. Como no os hemos hablado mucho sobre esta serie, os dejamos a continuación la sinopsis oficial de la misma y un vídeo promocional para que juzguéis por vosotros mismos.

“Las cuestiones de orientación sexual y la disparidad socioeconómica hierven cuando las fotos espeluznantes de un niño de la escuela secundaria, Blaine Taylor (Connor Jessup), se publican en redes sociales después de una fiesta de la escuela. Las circunstancias se vuelven complicadas Cuando Taylor acusa a dos jugadores del equipo de baloncesto de una escuela privada de la elite, Kevin LaCroix (Trevor Jackson) y Eric Tanner (Joey Pollari), de drogarle, agredirle y luego publicar las fotos de él online.

El entrenador en jefe del equipo, Dan Sullivan (Hutton), trata de unirse a los jugadores, mientras se enfrenta a la disfunción de su propia familia. La directora Leslie Graham (Huffman) lucha por mantener la reputación de la escuela frente a las acusaciones de privilegio y encubrimiento.

La madre de Taylor, Anne (Taylor), sigue siendo un firme defensora de su hijo, a pesar de ser atacada públicamente por las familias ricas de la escuela, entre ellos los LaCroix. La novia de Taylor, Evy (Angelique Rivera), se ocupa de la tensión racial en su propia escuela, dirigida por el director Chris Dixon (Nolasco). Mientras que las dos escuelas en el centro de la historia son mundos aparte en el estado, la vida de los estudiantes y profesores de ambos se unirán.

En última instancia, el apoyo a Taylor viene de un lugar poco probable; una persona que nunca se ha reunido previamente con Taylor y su madre, y que habita en los márgenes de la comunidad online”.

Lo último en Series

Últimas noticias