Superhéroes

‘Supergirl’ se salva de la cancelación, de momento

‘Supergirl’ se salva de la cancelación, de momento
'Supergirl' se salva de la cancelación, de momento
0 Comentar

Ya sabéis que ‘Supergirl’ no está teniendo el éxito que se esperaba de ella tras ese inicio. Una de las formas de intentar la serie, se rumoreaba, podía ser mediante un crossover con ‘The Flash’. Y ahora nos hacemos eco de la noticia de que ‘Supergirl’ continuará hasta la próxima primavera en la cadena CBS a pesar de no estar cosechando grandes audiencias, ya que la serie ha logrado un encargo de temporada completa.

CBS ha decidido seguir apostando por Supergirl y si bien contaba con un encargo inicia de 13 episodios, ahora le ha concedido otros siete de modo que se queda con una primera temporada de 20 episodios.

Leemos en Tvline como la serie logrará los 22- 24 episodios con los que CBS considera que ya cuenta con temporada completa. ‘Supergirl’ se estrenó en Octubre con 13 millones de espectadores y un 3.1 en demográficos siendo el mejor estreno de la temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo interés hasta caer a los  7.2 millones de la última emisión (con un 1.5 en demográficos).

Desconocemos si el crossover se llevará a cabo o no, pero queda patente que este tipo de episodios son un éxito entre los fans que podría impulsar un poco más ambas series. Recordemos que la baja audiencia que está registrando la serie de la superheroína prima de Superman está trayendo dolores de cabeza a la cadena CBS la cual no sabe que hacer para que vuelva a los índices normales. Según leemos en Bleeding Cool, los rumores apuntan a una aparición de Flash en la serie con el fin de darle un impulso a la superheroína de DC. Como ya os decimos, es un rumor y hay que tratarlo como tal. 

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias