10+1 curiosidades sobre ‘Los Simpsons’
‘Los Simpsons’ son una de las series que han marcado a varias generaciones. Estos dibujos animados amarillos creados por Matt Groening va a cumplir 26 años dentro de unos pocos días y hoy se merece nuestro recopilatorio 10+1 curiosidades sobre ‘Los Simpsons’. La familia más conocida de todo Springfield no se libra de esconder secretos y os los vamos a desvelar a continuación según leemos en la revista Fotogramas.
1- El propio Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupete. Ya sabemos de dónde sale el característico sonido.
2- Groening sacó de su propia familia los nombres de Homer, Marge, Lisa, Maggie y Patty (que son los nombres de sus padres, hermanas y de su tía). Además, el apellido Simpson es procede en realidad de la expresión «the son of a simp» ( que en español es algo así como «el hijo de un necio»).
Lo último en Series
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión en vivo