Las recomendaciones para hacer deporte en pareja
Ventajas y desventajas de la diferencia de edad en la pareja
Cómo organizar un viaje de luna de miel perfecto
La mejor manera para que la llama siga viva tras tener hijos
A veces no hace falta hacerlo todo con nuestra pareja. Necesitamos nuestro espacio, pero también puede ser que practiquemos deporte y necesitemos una mano “amiga” en todos los sentidos. Por esto debes tomar buena nota de las recomendaciones para hacer deporte en pareja.
Siempre es mejor ir a correr dos, entrenar junto a otra persona o bien practicar baile, pero algunas veces no es tan fácil.
Recomendaciones para hacer deporte en pareja
Aprovechar bien el tiempo
Puede que eches en falta pasar más tiempo en compañía de tu pareja. Con la práctica de ejercicio en compañía conseguirás aprovechar muy bien el tiempo, ya que además de mejorar tu condición física, también habrá una ganancia en cuanto a confianza y tendrás la oportunidad para tratar algunos temas que de otra manera no podrías por falta de tiempo.
Dejar de lado las discusiones
Entrenar en pareja hace que las discusiones puedan florecer en cualquier momento. Porque trasladamos los problemas del día a día también dentro del deporte. Esto debe estar prohibido para centrarse realmente en entrenar, si no es mejor que nos busquemos otro compañero o bien sigamos solos nuestro deporte.
Compartir la dieta
Cuidar la alimentación te resultará más fácil cuando tienes a tu pareja animándote o incluso cuando los dos compartís la dieta saludable. Podréis lucir unos cuerpos envidiables si practicáis ejercicio y vigiláis la alimentación.
Organizar vacaciones con deporte incluido
En lugar de irte a la playa una semana de vacaciones, puedes organizar tus días de descanso para acudir a algún evento deportivo que se celebre en otra ciudad. Será una excusa para conocer lugares nuevos y disfrutar los dos del ejercicio en pareja. También podéis descubrir disciplinas nuevas para vosotros como el montañismo, el trail o el surf.
Retarse el uno al otro
Siempre que sea algo sano, se trata de superarse a diario y de retar a tu pareja en el deporte. Esto aumenta la motivación para seguir con el deporte cuando toque y no desfallecer en el intento. Esto sucede, especialmente, cuando se practica el mismo deporte, como el running.
Ir juntos al gimnasio
Aunque no practiquemos una misma disciplina deportiva, sí va bien ir juntos al gimnasio porque también permite realizar planes juntos y fomentar el deporte entre todos.
Evitar competencias
Aunque retarse está bien, tampoco debemos pasarnos con la competencia, porque entonces creamos una especie de círculo que puede no ser nada bueno para la salud de la pareja en sí, de su relación.
Temas:
- Deporte
Lo último en OkSalud
-
El Gobierno vasco ‘paralizado’ por el error de las vacunas aún no sabe si revacunará a los afectados
-
Alarmante aumento del cáncer en España: los casos subirán un 2 % hasta los 301.884 casos en 2026
-
Cuando «caducado» no es sólo una palabra: qué dice la ciencia sobre las vacunas fuera de plazo
-
Alerta sanitaria ante la nieve: cómo protegerse del frío, de caídas y traumatismos
-
¿Por qué España ha vuelto a elevar el número de casos de Sarampión?
Últimas noticias
-
Todos los artistas que van a actuar en la gala de los Premios Grammy 2026
-
Ábalos renuncia al escaño y el PSOE podrá ahora ganar votaciones sólo con la abstención de Junts
-
La siguiente en la lista del PSOE para sustituir a Ábalos es una alcaldesa condenada por conducir ebria
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Julio Iglesias tiene «pruebas y testigos» de que ofrecieron dinero a empleadas suyas para denunciarle por agresión sexual