CEO LUXMETIQUE

Julia Chacón: «Somos el único laboratorio que tiene un nutricosmético eficaz a los 14 días de su toma»

Ver vídeo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La nutricosmética o, lo que es lo mismo, tratar la piel desde el interior cada vez está más de moda, pero para que resulte eficaz es imprescindible el desarrollo de productos de calidad que cumplan con las necesidades del usuario. Un ejemplo de ello lo encontramos en Luxmetique, un laboratorio de nutricosmética avanzada que parte de la ciencia y culmina en la recomendación experta y farmacéutica.

La investigación y desarrollo de fórmulas eficaces ocupa una posición central en cada desarrollo de esta compañía. Todas sus formulaciones cuentan con activos patentados con estudios clínicos que avalan su eficacia y junto a extracciones naturales, vitaminas y minerales en concentraciones óptimas, convierten a cada uno de los productos únicos en su categoría por la eficacia de los resultados.

Julia Chacón, CEO de Luxmetique explica en esta entrevista para OKSALUD el origen de la compañía, sus productos «estrella», de qué forma se han ido adaptando a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y cuáles son los retos a futuro de esta empresa «made in spain», cuyo laboratorio situado en La Rioja, cuenta con la certificación de máxima calidad avalada por el IFS (International Features Standars) Europeo GMP (Good Manufacturing Practices).

El secreto del éxito de esta compañía con Julia Chacón al frente no es otro que fórmulas con resultados visibles y medibles en el corto plazo respaldadas con el apoyo médico y farmacéutico.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias