Coronavirus

Horarios de los supermercados por el coronavirus: Lidl, Mercadona…

Los supermercados cambian sus horarios

Horarios de los supermercados por el coronavirus: Lidl, Mercadona...
Lidl

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Con motivo del brote de coronavirus y el Estado de Alarma decretado en España, los horarios de los supermercados han cambiado. Los responsables señalan que la cadena de suministro está garantizada y no hay riesgo de desabastecimiento.

Mercadona

Todos los establecimientos de la cadena valenciana estarán abiertos de 9:00 a 20:00 horas. Además, los supermercados han tomado una serie de medidas excepcionales. Ahora se controla el aforo y en las líneas de cajas hay señalización para mantener la distancia de seguridad.

Ahorramas

Ahorramas es otra de las cadenas que ha modificado su horario por el Estado de Alarma con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes. Por la mañana los establecimientos abren de 10:00 a 15:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Lidl

Durante esta semana todos los supermercados Lidl mantienen su horario habitual: de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Algunas tiendas cierran a las 22:00 horas, mientras que hay otras que también abrirán el domingo de 9:00 a 15:00 horas.

Aldi

El horario de apertura de los establecimientos Aldi es de 9:00 a 21:00 horas. Además, la compañía ha reforzado su servicio para garantizar el abastecimiento.

Dia

Dia mantiene el horario habitual de sus establecimientos: de 9:00 a 21:30 horas. Ante lo excepcional de la situación, la cadena española ha reforzado el servicio de compra online.

Alcampo

Alcampo ha decidido que sus establecimientos permanezcan abiertos desde las 9:00 hasta las 23:00 horas. Son por lo tanto los que más tarde cierran.

El Corte Inglés

El Corte Inglés sólo mantiene abierta la zona de alimentación. El horario de los supermercados e hipermercados, Supercor e Hipercor, es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos.

Carrefour

Carrefour mantiene su horario tanto de apertura como de cierre de todos sus supermercados e hipermercados: desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Estos son los horarios de los supermercados hasta nuevo aviso.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias