Eduardo Pastor se reúne con Manuela García, consejera de Salud de las Islas Baleares

Con un almacén en Mallorca, desde el que se gestionan a diario 23 rutas, Cofares reafirma su compromiso con el crecimiento y la tecnología de vanguardia en la región

"Nuestra apuesta por la mejora de procesos en la región es constante"

Cofares
Eduardo Pastor, Manuela García y Joan Simonet.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha mantenido un encuentro institucional en Palma de Mallorca con la consejera de Salud de las Islas Baleares, Manuela García, y con Joan Simonet, director general de Prestaciones, Farmacia y Consumo.

Durante la reunión, se han abordado temas críticos que afectan al sector, tales como la situación actual de la farmacia comunitaria y la distribución de medicamentos como pilares fundamentales de cara al bienestar de la población.

En el transcurso del encuentro, Eduardo Pastor ha reafirmado la apuesta de Cofares por la innovación como motor de progreso en el sector farmacéutico, destacando el papel esencial de la farmacia comunitaria como aliado estratégico en el cuidado de la salud. Una apuesta que también queda patente en el compromiso de la compañía con las Islas Baleares, “en Mallorca disponemos de un importante centro desde el que gestionamos más de 17.400 referencias de medicamentos y productos de salud que se distribuyen a través de 23 rutas.

Nuestra apuesta por la mejora de procesos en la región es constante y contempla, además, las particularidades derivadas de la insularidad, lo que nos permite contribuir a salvaguardar la salud de los ciudadanos de las Islas Baleares”, ha explicado Eduardo Pastor.

La reunión con la consejera de Salud y el director general también ha puesto de manifiesto la importancia de mantener un diálogo fluido que permita identificar sinergias a nivel autonómico con el fin de avanzar en materia de atención farmacéutica en la región.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias