Dieta de champiñones para eliminar grasas

Dieta de champiñones para eliminar grasas
champiñon

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Cuantos tipos de regímenes has probado en tu vida con intención de quitarte los kilos de más? En esta ocasión te proponemos la dieta de champiñones y setas, que puede convertirse en un alimento muy nutritivo y poco calórico, ayudándote en tu objetivo de adelgazar. Famosas de Hollywood ya lo han probado con excelentes resultados. Se ha comprobado la pérdida de grasa en caderas, cintura y muslos.

Características de los champiñones para perder peso

  • Tienen muy pocas calorías.
  • Es un alimento rico en proteínas
  • Cuentan con alto contenido en fibra.
  • Ayudan a incrementar la sensación de saciedad, por lo que no comerás entre horas.
  • Resultan muy nutritivos.
  • Están cargados de agua.
  • Pueden ser un alimento perfecto para reemplazar a la carne.
  • Destacan por el alto contenido en vitamina D.
  • Puedes añadirlo a la cesta de la compra sin problemas porque es muy barato.

La dieta de las setas

Este tipo de régimen se basa en el reemplazo de una de las comidas diarias por el consumo de setas. Esto será durante un par de semanas. Hay que decir que los expertos en nutrición desconfían bastante de esta dieta, como ocurre con la mayoría que hacen referencia a un solo alimento.

Tienen claro que para bajar de peso puede ser una buena idea sustituir una de las comidas por un plato de verduras, pero no solo por champiñones o setas, que tampoco es que cuenten con poderes mágicos.

A todo esto se le añade la práctica de ejercicio físico con regularidad, además de no comer nada calórico entre horas. Sustituiremos los dulces y snacks salados por otras alternativas como las frutas y vegetales.

¿Qué opinas de la dieta de los champiñones? ¿Crees que puede resultar efectiva para quitarnos de encima los kilos de más? Si las has probado te invitamos a contar tu experiencia con ella.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias