Piel

Descubre el pro aging y cuándo es necesario usarlo

Descubre el pro aging y cuándo es necesario usarlo
Descubre el pro aging y cuándo es necesario usarlo

Cuidar de la piel tras el verano es una de las máximas para que pueda estar siempre menos seca. Ahora el pro aging se impone sobre el enfoque anti-aging, la filosofía que acepta el proceso natural de envejecimiento y pretende aprovechar al máximo los años que tenemos.

Está claro: las nuevas generaciones han empezado a ver el envejecimiento de otra manera. El pro-aging consiste en aceptarse a uno mismo tal y como es y disfrutar de la vida sin importar la edad.

Por qué aceptar nuestro envejecimiento

Foreo explica que se centra más en apoyar las formas naturales de progresión de la piel. es una filosofía y todo un movimiento, por lo que el pro-aging va más allá del cuidado de la piel: es una elección de estilo de vida.

Se persigue el poder aceptara el envejecimiento como algo bueno que te está ocurriendo. Si sigues vivo y sano, eso significa mucho. Así que no trates de detener el envejecimiento, sino de aprovecharlo al máximo.

Debemos aceptarnos a nosotros mismos según nuestra edad pero esto no quiere decir no cuidar la piel, porque todo está unido.

Debemos así usar los productos de belleza y de cuidado de la piel antienvejecimiento. Utilizamos los ingredientes potentes y poderosos, como los retinoides, la coenzima Q10, el ácido hialurónico, los péptidos, etc., que realmente hacen bien a tu piel.

A diferencia del anti aging, el pro-aging consiste más en centrarse en apoyar las formas naturales de progresión de la piel. Y si algunos productos para el cuidado de la piel pueden hacer que la piel madura se vea saludable y nutrida, entonces es más que bienvenido a usarlos.

El cuidado de la piel pro-aging tiene que ver más con el autocuidado. Según Foreo, cuando te centras en el autocuidado, es más probable que cuides de tu salud en general, lo que incluye tu bienestar mental y emocional.

Para adoptar esta filosofía basta con quererse y cuidarse por fuera y por dentro. Incluiremos entonces comportamientos más saludables a nuestra vida y podremos disfrutar de una dieta equilibrada que refuerce no sólo el sistema inmunitario, sino también la salud de la piel.

Qué hacer para adoptar el pro-aging

  • Quererse uno mismo
  • Aceptar nuestra edad y el envejecimiento
  • Aprender a bajar tu ritmo de vida
  • Comer alimentos que hagan que tu piel esté más bonita
  • Mantenerse activo físicamente
  • Dormir lo suficiente
  • Cuidar igualmente la piel y de nuestro organismo tanto por fuera como por dentro

Lo último en OkSalud

Últimas noticias