¿Conoces el slow sex?
Más allá de la rapidez a la hora de realizar cualquier acción, el slow sex surge para llegar al sexo de manera lenta pero divertida y apasionante a la vez.
Seguro que has oído hablar del movimiento slow food. Quiere decir comer de forma lenta y conscientemente. Pero el término slow se está aplicando a muchos otros estadios de la sociedad. Ahora podemos hablar también del slow sex.
Que, como el anterior, está relacionado con la lentitud pero siempre desde el punto de vista de la calidad. Más allá de la rapidez a la hora de realizar cualquier acción, el slow sex surge para llegar al sexo de manera lenta pero divertida y apasionante a la vez.
No hace falta orgasmo
En este tipo de práctica sexual no siempre se llega al orgasmo. No es la finalidad. El objetivo es pasarlo bien y hacer que el sexo sea una experiencia intensa y placentera.
No es lo mismo que el sexo tántrico
Aunque se parecen, resulta que el slow sex y el sexo tántrico son distintos. El segundo puede ser algo cargante y no todo el mundo puede practicarlo. Si bien ambos tipos de sexo ven a este como una experiencia sin igual, el slow sex es algo sencillo y apto para todos.
El slow sex nos aleja de la depresión
Entre sus beneficios, hay muchos, como por ejemplo que se trata de un método que aparta la depresión de nuestra vida, puesto que el sexo que busca el placer y la felicidad aumentamos la hormona oxitocina y ello nos calma totalmente.
Mayor comunicación entre personas
Este tipo de sexo hace que las personas se conozcan mucho mejor. Es lento, se toca el cuerpo del otro, se percibe, se descubre y así las personas pueden comunicarse mucho mejor. Es decir, que fomenta más nuestras relaciones. El sexo rápido también pero debe haber una mezcla de ambos para encontrar un equilibrio.
Precisa de tiempo
Como es una practica que necesita de un tiempo, necesitaremos encontrar el momento adecuado para practicar slow sex. No vale si hemos de irnos rápidamente o estamos muy cansados. Es vital no tener hora, por lo que lo mejor es en fin de semana cuando tenemos tiempo para todo.
Se trata de jugar
El sexo es como un juego y con este método mucho más. Debemos empezar, parar, seguir, descubrir, y retrasar el momento en el que llegamos al orgasmo. Podemos para ello añadir toda clase de juguetes sexuales si así mejoramos nuestra experiencia.
Temas:
- Sexo
Lo último en OkSalud
-
La «anestesia del deseo»: por qué el cerebro del niño se bloquea a partir del cuarto regalo
-
Urgencia urológica: las fracturas de pene se multiplican en Navidad
-
Dr. Pedro de Maria: «La sobreingesta sostenida es lo que colapsa el aparato digestivo»
-
Cómo reducir el azúcar en los postres tradicionales de Navidad sin perder el sabor
-
Éstas son las recomendaciones de los pediatras para que los niños pasen unas navidades seguras
Últimas noticias
-
La Sibila vuelve a las iglesias de Mallorca, único lugar que ha sabido conservar este canto medieval
-
Un ‘Cyrano’ en clave de teatro existencial
-
Sánchez saca por fin a concurso las obras del Baluard del Príncep de Palma tras tres años de parálisis
-
Una marea humana sigue en Palma al enigmático hombre de la máscara mientras reparte premios y viajes
-
Homenaje a los últimos habitantes de la pequeña y mágica isla de los dragones del Mediterráneo