¿Conoces el slow sex?
Más allá de la rapidez a la hora de realizar cualquier acción, el slow sex surge para llegar al sexo de manera lenta pero divertida y apasionante a la vez.
Seguro que has oído hablar del movimiento slow food. Quiere decir comer de forma lenta y conscientemente. Pero el término slow se está aplicando a muchos otros estadios de la sociedad. Ahora podemos hablar también del slow sex.
Que, como el anterior, está relacionado con la lentitud pero siempre desde el punto de vista de la calidad. Más allá de la rapidez a la hora de realizar cualquier acción, el slow sex surge para llegar al sexo de manera lenta pero divertida y apasionante a la vez.
No hace falta orgasmo
En este tipo de práctica sexual no siempre se llega al orgasmo. No es la finalidad. El objetivo es pasarlo bien y hacer que el sexo sea una experiencia intensa y placentera.
No es lo mismo que el sexo tántrico
Aunque se parecen, resulta que el slow sex y el sexo tántrico son distintos. El segundo puede ser algo cargante y no todo el mundo puede practicarlo. Si bien ambos tipos de sexo ven a este como una experiencia sin igual, el slow sex es algo sencillo y apto para todos.
El slow sex nos aleja de la depresión
Entre sus beneficios, hay muchos, como por ejemplo que se trata de un método que aparta la depresión de nuestra vida, puesto que el sexo que busca el placer y la felicidad aumentamos la hormona oxitocina y ello nos calma totalmente.
Mayor comunicación entre personas
Este tipo de sexo hace que las personas se conozcan mucho mejor. Es lento, se toca el cuerpo del otro, se percibe, se descubre y así las personas pueden comunicarse mucho mejor. Es decir, que fomenta más nuestras relaciones. El sexo rápido también pero debe haber una mezcla de ambos para encontrar un equilibrio.
Precisa de tiempo
Como es una practica que necesita de un tiempo, necesitaremos encontrar el momento adecuado para practicar slow sex. No vale si hemos de irnos rápidamente o estamos muy cansados. Es vital no tener hora, por lo que lo mejor es en fin de semana cuando tenemos tiempo para todo.
Se trata de jugar
El sexo es como un juego y con este método mucho más. Debemos empezar, parar, seguir, descubrir, y retrasar el momento en el que llegamos al orgasmo. Podemos para ello añadir toda clase de juguetes sexuales si así mejoramos nuestra experiencia.
Temas:
- Sexo
Lo último en OkSalud
-
«La falta de sueño desequilibra las hormonas, aumenta los antojos y la tendencia a consumir alimentos calóricos»
-
La gripe entra en fase epidémica: 112 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 12 del año pasado
-
España blinda sus centros sanitarios por la gripe: mascarilla obligatoria según los niveles de alerta
-
La OMS recomienda Ozempic para combatir la obesidad pero Mónica García se niega a financiarlo
-
Cómo seguir entrenando en diciembre sin perder tus progresos con las cenas de Navidad: guía práctica
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Alfonso Ussía, la escritura indomable
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Pérez Llorca se reúne uno a uno con todo su Consell para analizar las líneas estratégicas de cada área
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias