Adelgazar

Cómo ha conseguido la cantante Adele bajar 68 kilos

Estos días Adele es noticia y trending topic en las redes sociales por la figura que luce tras bajar 68 kilos
adeleCómo ha conseguido la cantante Adele bajar 68 kilos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Estos días Adele es noticia y trending topic en las redes sociales por la figura que luce tras bajar 68 kilos. ¿Cómo lo ha conseguido?

Está en las redes sociales porque ha subido una fotografía a su Instagram para celebrar su 32 aniversario. Y lo hace irreconocible con una nueva figura.

No es un cambio radical de ahora, pues es imposible perder tantos quilos de golpe, pero casi. Pues en Navidad ya había perdido sobre 45 kilos y empezaba a verse su cambio.

Entrenamiento a tope

Está claro que para adelgazar debemos hacer ejercicio. En este caso, una de sus entrenadoras personales ha comentado en diversas entrevistas que la cantante se ha sometido a un duro entrenamiento. Realiza pilates y ejercicios de fuerza, y esto debe ser algo progresivo. Es decir, no vale entrenar durante semanas y luego olvidarnos de eso, pues para mantener nuestro peso ideal el ejercicio debe ser continuo.

Fuera malos hábitos

Muchas personas no avanzan en su dieta porque no dejan de lado los malos hábitos. En este caso, la entrenadora de Adele también explicó que ella reduzco la ingesta de alcohol y también dejó de fumar.

Método alimenticio Sirtfood

En cuanto a la dieta, que es parte importante para bajar 68 kilos, la cantante se pasó a la dieta Sirtfood. Se basa por alimentos que aceleren el metabolismo y sirvan de quemagrasa, no superando nunca las 1.000 calorías diarias.

Esto es comer diversos alimentos centrados en algunos en concreto, como el té verde, el chocolate negro, los cítricos, la col rizada, los arándanos, el vino tinto, el pavo, el pollo, etc. entre muchos otros.

La verdad es que visto así no parece mucho esfuerzo porque hay variedad de alimentos, pero lo cierto es que se trata de una dieta defendida por algunos y criticada por otros.

Mezcla de ejercicio e ingesta de pocas calorías

La base de la transformación se debe a una baja ingesta de calorías y a ejercicios como los vistos antes y especialmente de alta intensidad. Hay que hacer desde flexiones a sentadillas sin perder el ritmo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias