Por su compromiso con el empleo de calidad

Cofares, reconocida por la Cruz Roja como ‘Empresa Socialmente Justa’

Cruz Roja premia la labor de las organizaciones en la promoción del empleo de calidad

Eduardo Pastor: "Este galardón refleja el compromiso de Cofares con la generación de empleo estable y de calidad dentro del sector sanitario"

Cofares
Recogen el premio Iván Vegas, responsable de Selección y Employer Branding, y Paula Benito, consultora de Selección y Evaluación de Talento.
Diego Buenosvinos
  • Diego Buenosvinos
  • Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO; responsable de Comunicación y Prensa en el Colegio de Enfermería de León. Antes, redactor jefe en la Crónica el Mundo de León y colaborador en Onda Cero. Distinguido con la medalla de oro de la Diputación de León por la información y dedicación a la provincia y autor de libros como 'El arte de cuidar'.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cofares ha recibido el premio a la Empresa Socialmente Justa 2023 de Cruz Roja durante el acto de Reconocimiento Empresas 2023, que ha puesto en valor la labor de las organizaciones que destacan en la promoción del empleo de calidad en los colectivos vulnerables, y en la creación de un entorno laboral que fomenta condiciones de trabajo excepcionales para sus empleados.

Concretamente, la categoría ‘Empresa Socialmente Justa’ reconoce las buenas prácticas en cuanto a estabilidad laboral, salario justo, flexibilidad horaria, conciliación y cercanía. Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha destacado que «este galardón refleja el compromiso de Cofares con la generación de empleo estable y de calidad dentro del sector sanitario. Quiero agradecer a Cruz Roja esta distinción que, sin duda, nos estimula y reafirma en nuestra determinación por ofrecer condiciones laborales justas y equitativas para todos nuestros colaboradores».

Cofares cuenta con más de 3.100 empleados en España, de los cuales más del 86% disponen de contratos fijos. La compañía mantiene un firme compromiso con el fomento del bienestar laboral y el desarrollo profesional de las personas, así como con la generación de una cultura inclusiva y diversa, que se sustenta sobre cuatro pilares esenciales: igualdad de género, discapacidad, gestión de la diversidad y diversidad cultural.

Asimismo, Cofares ha fortalecido su apuesta por la inclusión social intensificando su colaboración con diversas entidades estratégicas, con el fin de integrar en su plantilla a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, todo ello con el propósito de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias