Cofares obtiene por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer

Esta acreditación reconoce el papel de la compañía como empleador de referencia en España

Eduardo Pastor se reúne con Manuela García, consejera de Salud de las Islas Baleares

Cofares
Este reconocimiento destaca el papel de la compañía en la creación y mantenimiento de un entorno laboral óptimo.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Por cuarto año consecutivo Cofares ha recibido la certificación Top Employers España 2024. Este reconocimiento destaca el papel de la compañía en la creación y mantenimiento de un entorno laboral óptimo para sus empleados, consolidando su posición de liderazgo como un empleador de referencia en España.

«Recibir nuevamente la certificación Top Employers es un orgullo y un testimonio del compromiso continuado de Cofares con el desarrollo profesional de sus empleados, el fomento de su bienestar laboral y el impulso de una cultura inclusiva y diversa. Las personas que forman parte de nuestro equipo son el motor fundamental de nuestro éxito y resulta crucial que sientan que están en un lugar excelente para trabajar y en el que puedan dar lo mejor de sí mismos», ha apuntado Eduardo Pastor, presidente de la compañía.

La certificación, otorgada por Top Employers Institute, evalúa a las organizaciones líderes basándose en un análisis que abarca diferentes aspectos de la gestión de los Recursos Humanos, tales como la digitalización, el entorno de trabajo, el liderazgo, la adquisición de talento, la formación, el bienestar, la sostenibilidad y la diversidad e inclusión, entre otros.

Una empresa comprometidos

En España Cofares cuenta con más de 3.100 empleados, de los cuales más del 86% disponen de contratos fijos. Comprometida con las prácticas empresariales responsables, la compañía sustenta sus políticas y estrategias de contratación en base a pilares clave tales como: el impulso de la igualdad de género; la creación de oportunidades profesionales para personas con discapacidad, la gestión de la diversidad y la diversidad cultural.

Tal y como ha señalado Pastor, «confiamos en nuestras personas, las cuidamos y las ayudamos a crecer a lo largo de toda su trayectoria profesional. Nuestro talento interno es indiscutiblemente nuestro gran activo y nuestro mejor valor para continuar cuidando de la salud y el bienestar de la población».

Precisamente, esta apuesta ha sido uno de los puntos más valorados por Top Employers Institute, destacando iniciativas como los acuerdos de colaboración con la Fundación Integra y Cruz Roja para favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. Otros puntos favorables han sido el esfuerzo por impulsar la formación y el desarrollo de los empleados y las políticas de bienestar y programas de salud.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias