Ejercicio

Abdomen firme: es posible conseguirlo con estos consejos

Abdomen firme: es posible conseguirlo con estos consejos
Abdomen firme: es posible conseguirlo con estos consejos

Tras el verano, nuestra barriga está más hinchada. Quizás hemos descuidado determinados hábitos que ahora debemos recuperar. Por esto es posible tener el abdomen firme con estos consejos.

Las tentaciones del verano como los helados y las tapitas hacen que cojamos kilos de más en verano, sobre todo en el área abdominal.

Cómo tener el abdomen firme

Dieta cuidada

Debe ser cuidada y estudiada con el fin de no hacer cualquier dieta. Debe adaptase a nosotros y ser personalizada como la que nos dan los nutricionistas.

Comer cinco veces al día

Para perder peso y tonificarlo, esta dieta pasa por comer varias veces al día pero de forma reducida , pues es uno de los trucos recomendados por los expertos para hacer frente a ello. Podemos comer cinco veces al día en un plato mediano, no grande, y claro está nada de grasas saturadas.

Ejercicio aeróbico

Los expertos nombran este tipo de ejercicio físico además de fuerza para conseguir un abdomen firme de forma más rápida.

Constancia en el gimnasio

O fuera de él. La clave es realizar ejercicio todas las semanas. No vale estar un día sin parar y luego no movernos en tres jornadas seguidas.

Rutinas HIIT

Para tener un abdomen bien fuerza, lo ideal es realizar variedad de ejercicios en rutinas HIIT. Este tipo de entrenamiento es perfecto porque combina ejercicios cardiovasculares con muchos otros y es lo que necesitamos para que esta parte del cuerpo esté cada vez más firme. Si puedes hacer estas sesiones con un entrenador personal, entonces mucho mejor porque podrás hacerlo según tus necesidades.

Tecnología

Nos ayuda para estar en forma. En este caso, Wonder Medical tiene un sistema de fuertes y profundas contracciones musculares, capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, fortaleciéndolo y tonificándolo.

Es un sistema para los que tienen pereza de ir al gimnasio, aunque lo mejor es poder combinarlo todo y será más fácil perder grasa.

Este sistema es eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

Bebe mucho líquido

Especialmente agua. Porque esto ayuda a reducir volumen, grasa y a adelgazar. Y es que además cuando sudamos debemos reponer esta agua para volver a tomarla, vamos más al baño y conseguimos regular nuestro organismo.

Consejos

  • Aplica los hábitos antes destacados
  • Come bien y sin azúcar y grasa
  • Haz deporte cada día
  • Pregunta a los especialistas tanto en nutrición como en entrenamiento
  • Ten paciencia y podrás conseguir lo que te propongas

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias