8 plantas que atraen energías positivas

plantas que atraen positividad
plantas que atraen positividad

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En general, tener plantas en casa aporta una gran positividad. De hecho, en los países del norte de Europa se suelen comprar plantas y flores todo el año, más allá de las celebraciones especiales para dotar a las oficinas y hogares de vida, felicidad y luz.

Las plantas están totalmente relacionadas con la energía positiva. Nos transmiten relax y bienestar. Aprende cuáles son las mejores.

Plantas y energía positiva

La albahaca. Las plantas aromáticas proporcionan aromas fantásticos y además son comestibles. Aportan toda clase de positivismo y las tradiciones establecen que favorece a la unión matrimonial y la prosperidad de los negocios.

Aloe. Esta planta es un buen remedio para muchas dolencias. En diversos países se utiliza para combatir las malas energías.

Bambú. Es una planta fantástica y venerada en los países asiáticos como China. Suelen utilizarse para comer y para muchas otras cosas, como deshacer hechizos y alejar personas envidiosas.

Cactus. Veremos algunos cactus en muchas oficinas, y justo al lado del ordenador. ¿Por qué? Se dice que esta planta absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos. Además aportan una decoración diferente y alejan la envidia.

Jazmín. El jazmín es una planta hermosa que queda bien en todos los lugares donde se pueda poner. Puede ser de varios colores y alguna de su simbología está relacionada con la pureza. También se dice que beneficia a las relaciones de la pareja, siendo la planta del amor. Puede situarse en muchos puntos de la casa, como en el comedor y siempre dará mucha alegría al entorno.

Menta. Es una planta aromática que tiene muchos efectos curativos sobre el organismo. La podemos aliñar en pastas, cócteles, y muchos otros platos culinarios. Aporta un olor buenísimo y presenta vibraciones positivas en el ambiente. Suele cultivarse en jardines, pero si tenemos una terraza, también podemos dejar tiestos de menta en el balcón u otros lugares.

Eucalipto. El eucalipto también da olor y además se utiliza cuando estamos resfriados o no podemos respirar. Se dice que ahuyenta a ciertos insectos y además aleja de las personas  envidiosas y aporta prosperidad.

Salvia. Otra hierba que podemos utilizar para cocinar y que también permite tener un buen olor al espacio. Además, otros de sus beneficios es que promueve el flujo de energía positiva en el hogar y la oficina.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias