San Valentín

5 regalos de San Valentín sencillos y llenos de amor

Busca entre las diferentes canciones de amor más bonitas de la historia y regala para San Valentín algo tan lleno de amor.

regalos san valentin
Llena tu vida con amor y no hace falta que busques grandes regalos.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A veces en las pequeñas cosas se encuentran los regalos de San Valentín que más les gustan a nuestra pareja. Se trata de obsequios sencillos, llenos de amor y estima para hacer de este día algo más especial. Desde algo hecho por ti, a una velada creada por uno mismo pasando por una postal creativa que sabes que hace tiempo que quiere.

Llena tu vida con amor y no hace falta que busques grandes regalos (ni gastarnos fortunas) para demostrar realmente que queremos a la otra persona.

Galletas caseras

Si te va la repostería, con unas galletas caseras hechas por ti (en forma de corazón o bien con el nombre de nuestro amado/a) tenemos suficiente para hacer un bonito y especial regalo en San Valentín. Seguro que le encanta y juntos podréis compartir este momento, comiendo algo distinto.

Desayuno en la cama

No hay nada mejor y más sencillo que regalar un desayuno en la cama (especialmente si no sueles hacerlo como norma). Con un zumo de naranja, algo de fruta, y unas tostadas, nuestra pareja estará más que contenta. Aquí lo importante es demostrar, como sea, el amor.

Una flor

O un ramo entero si quieres, pero si regalas una rosa (sea roja, blanca o de otro color) estaremos diciendo muchas cosas. En primer lugar que somos personas sencillas, que no nos van las complicaciones y que regalamos cosas bonitas a las personas que nos importan.

Una canción

¿Conoces alguna canción de amor? Pues hay muchísimas, lejos de que tú compongas una, que ya es algo más complicado, busca entre las diferentes canciones de amor más bonitas de la historia y regala para San Valentín algo tan lleno de amor. Quizás ya tenéis una canción que os hace recordar cómo os conocisteis. Es la mejor manera de decir que estás ahí siempre.

Una postal firmada

Sorprende a tu pareja con algo sencillo que no se espera. Muchas postales suelen estar destinadas a los aniversarios, pero también pueden personalizarse en días tan especiales como el 14 de febrero. Sé algo creativo y escribe unas líneas declarando tu amor o simplemente lo mucho que significa esta persona para ti. Esconde la postal en un lugar que tu amado/a no se espere. Será toda una sorpresa.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias