Cuerpo humano

5 claves para lucir un buen escote

Durante determinadas épocas del año, como el verano, el escote se muestra mucho más.

escote
Para tonificar el escote no hay nada mejor que realizar ejercicios específicos para ello.

Durante determinadas épocas del año, como el verano, el escote se muestra mucho más. Lucir un buen escote precisa de una serie de cuidados continuos y también de algunos truquillos bastante fáciles.

En este caso, llega el momento de conocer las principales claves para lucir un buen escote. ¡Anota nuestros consejos!

Serum reafirmantes

Una de las maneras de que el escote se reafirme es aplicar serums reafirmantes. Su característica esencial es que suelen penetrar en la piel y con esto se realza el pecho y el cuello, partes esenciales para que el escote está siempre más bonito.

Practicar ejercicio

Para tonificar el escote no hay nada mejor que realizar ejercicios específicos para ello. Podemos por ejemplo realizar flexiones o cruzar los brazos repetidamente. Pero existen muchas maneras, y diversas disciplinas que permiten que nuestro escote esté perfecto. No vale con hacer estos ejercicios semanas antes de lucirlo si no durante todo el año con el fin de no pierda volumen y firmeza con el paso de los años.

Proteínas

Comer correctamente y especialmente aquellos alimentos ricos en proteínas es algo factible para este fin. Por tanto, no hay nada mejor que contar con una dieta equilibrada y variada,  pues permite encontrarnos mejor y fortalecer los músculos pectorales.

Hidratación  y exfoliación

El escote suele ser una zona clave porque permite ensalzar el pecho. Así que no solamente se trata de hidratar manos, pies y rostro sino también de todas las partes del cuerpo, como el escote. Como trucos comentaremos que es importante mantener una limpieza diaria y corporal para que el escote esté bien hidratado. Además, paralelamente necesitaremos de una exfoliación de vez en cuando, pues aporta firmeza y brillantez a la piel en general.

Llevar el sujetador adecuado

Muchas veces tendemos a tener el pecho más bajo de lo normal porque no escogemos el sujetados adecuado.  Necesitamos un sujetado que pueda adecuarse al cuerpo de cada uno. Si no reconoces tu talla y copa, entonces simplemente debemos preguntar a las personas que están en las tiendas, y probarte dos o tres hasta dar con el sujetador adecuado. De lo contrario, el pecho y escote no se mantendrán firmes y no luciremos esta zona como es debido.

Lo último en Salud

Últimas noticias