Deporte

Los mejores deportes para practicar en verano

deporte verano
Viene una época de sol y calor. Y conviene seguir con nuestras rutinas deportivas para encontrarnos mejor y no aumentar de peso.

Podemos combinar la visita al gimnasio con aquellos deportes que más se estilan en verano.

Viene una época de sol y calor. Y conviene seguir con nuestras rutinas deportivas para encontrarnos mejor y no aumentar de peso. Para ello podemos combinar la visita al gimnasio con aquellos deportes que más se estilan en verano.

Suelen practicarse al aire libre, y por tanto son mucho más divertidos. Solos o en grupo, conoce los mejores deportes para practicar en verano.

Natación

Realmente puede hacerse todo el año, pero la diferencia es que en los meses de más calor, entonces salimos al mar y practicamos en piscinas no cubiertas. Nos lo pasamos bien mientras hacemos deporte sin darnos cuenta. Por supuesto, no nos dejaremos el protector solar.

Running

Es algo parecido a la natación, puesto que siempre es bueno salir a correr. Pero en invierno hace frío o llueve y puede darnos más pereza. En verano haremos running, a primera hora del día o bien a finales, porque el calor no nos dejará dar un paso. Podemos hacer trail running, en montaña o bien running sobre el asfalto.

Ciclismo

Es todo un clásico. El ciclismo apetece mucho cuando hace buen tiempo, pero no en las horas de más sol, pues entonces podemos deshidratarnos.

En grupo: tenis, padel y otros

Con el buen tiempo, practicamos aquellos deportes al aire libre que no podemos hacer en otros meses del año. El páder, el tenis y muchos otros precisan de al menos dos personas. Y acaba siendo también algo ameno y divertido.

Senderismo

Apetece ir a la montaña y explorar territorios sin temer a la lluvia. Es tiempo entonces de hacer excursiones en diversos lugares y practicar senderismo. Siempre a ritmo de cada uno, es toda una ventaja.

Buceo

Los deportes acuáticos ganan terreno durante estos meses. Hay muchos lugares donde practicarlo y si todavía no te has iniciado, primero tendrías que hacer un curso o un día de preparación. Es totalmente recomendable porque permite ver y descubrir un mundo interior y marino apasionante.

Patinaje

La calle y los parques te esperan para que des vueltas y practiques patinaje. Como muchos otros deportes, también necesita de un periodo de aprendizaje, pero una vez dominado, uno no quiere quitarse los patines por nada del mundo.

Temas

Lo último en Salud