SAN VALENTÍN 2018

Qué hacer en San Valentín si tienes un amigo con derecho

san valentin amigos con derecho
Evita los planes románticos de San Valentín.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Quién ha dicho que San Valentín es solo una festividad para las parejas ya consolidadas? Tanto los solteros como aquellos que disfrutan de una relación con derechos también pueden celebrar esta fecha tan especial. Eliminando, por supuesto, todo el romanticismo de la cita. En el caso de los amigos con derecho, este día puede ser la ocasión perfecta para dejar claros vuestros sentimientos o, por el contrario, para celebrar esa libertad que os hace únicos. ¿Cuál de nuestros planes se adapta mejor a vosotros?

Dar rienda suelta a la pasión

San Valentín
Demostrar vuestra compenetración en la cama el día de San Valentín.

Aprovechad el día de San Valentín para hacer lo que mejor se os da: el sexo. Organizad una noche de pasión donde disfrutéis de vuestros juegos preferidos y deis rienda suelta a la compenetración y la confianza que os caracteriza. Para dar un toque especial a la cita podéis disfrutar antes de un baño con burbujas, una cena picante o un baile erótico que empiece a caldear el ambiente.

Una cita sin romanticismo

San Valentín
Retomar por un día esa amistad de la que antes disfrutabais.

También podéis optar por organizar un plan que deje de lado cualquier tipo de romanticismo. Quedar para ver una película, pedir comida basura, jugar un rato a la videoconsola o poneros al día tomando unas cervezas. Potenciar esa amistad que durante tantos años habéis cultivado y que ahora ha quedado en un segundo plano.

Haz tus propios planes

San Valentín
Evita cualquier malentendido haciendo tus propios planes.

Si para ti San Valentín es una fecha reservada exclusivamente al amor, siempre puedes dedicar este día a ti mism@. Prescinde de tu amigo con derechos durante unas horas para disfrutar de todo aquello que te gusta. Organiza una quedada con tus amigos o familiares, prepara tu comida preferida y utiliza el tiempo libre para tus hobbies y pasatiempos predilectos.

El momento para declararse

San Valentín
¿Sientes algo más por tu amigo con derechos?

En muchas ocasiones, los amigos con derechos terminan por declarar su amor para emprender una nueva aventura juntos. ¿Porqué no escoges el día más romántico del año para confesar tus sentimientos más ocultos? Si la otra persona te corresponde, este será el inicio de una bonita historia.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias