Los 10 productos más vendidos para protegerse del coronavirus

Los 10 productos más vendidos para protegerse del coronavirus

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Combatir el coronavirus es el nuevo reto al que se enfrenta la sociedad española. La pandemia está desbocada en España. El número de contagios crece cada día, y el nuestro, es uno de los países con mayor riesgo de toda la Unión Europea. Debido a esto el Gobierno se ha visto a tomar nuevas medidas restrictivas, que incluyen el confinamiento perimetral, la limitación de las relaciones sociales entre no convivientes a un máximo de seis o el toque de queda desde las 23:00 hasta las 06:00.

Con la idea de dar respuesta a las nuevas necesidades creadas por la pandemia la empresa Mascarillas y Protección proporciona una amplia gama de productos sanitarios para protegerse del virus.

Los 10 productos más demandados para protegerse del virus

1.- FFP2 KN95 Caja 10

Esta caja contiene un lote de 10 mascarillas muy cómodas para evitar el contacto con polvo, arena o saliva. Tienen un nivel de protección igual o superior del 95% y están fabricadas según la normativa de la Unión Europea. Su confección, a partir de un tejido seguro y suave, y sus gomas elásticas, hacen de estas unas mascarillas de las más cómodas del mercado.

2.- Mascarillas higiénicas desechables negras 

El paquete incluye cincuenta mascarillas con 4 capas de material no tejido, puente nasal ajustable y bandas elásticas para una mayor comodidad y cuenta con el certificado CE verificado.

3.- Alcoflow 1L

Es el producto estrella de Mascarillas y Protección. Este limpiador desinfectante multiusos, para todo tipo de superficies se presenta como una de las soluciones más económicas para combatir el coronavirus en el hogar. Se compone de una mezcla de base acuosa a partir de espesantes y un 75% de alcohol isopropílico. Se presenta en forma de pulverizador de 1L y cuenta con la autorización del Ministerio de Sanidad.

4.- Solución hidroalcohol Spray 100ml

Este práctico producto a base de una solución acuosa es un spray hidroalcohólico higienizante para el lavado de manos sin necesidad de usar agua y jabón.  Su fórmula contiene un 75% de alcohol, glicerina vegetal de alta calidad y puede aplicarse con una sola mano, y sin resecar la piel. 

5.- Solución hidroalcohol gel 500ml

Una solución hidroalcoholica en formato gel a partir de una mezcla acuosa a base de alcoholes y espesantes. Es transparente e incoloro, con un pH entre 5,5 – 7,5, por lo que no es agresivo con la piel. 

6.- Mascarillas higiénicas desechables blancas 

Se trata de un lote de mascarillas higiénicas avaladas por el Ministerio de Sanidad, de color blanco y muy cómodas, gracias a sus gomas elásticas. 

7.- Termómetro médico

El termómetro médico infrarrojo de Mascarillas y Protección es otro de sus productos más demandados. Facilita la toma de temperatura, es seguro, preciso e higiénico. Además, no son nada caros, ya que ofrecen un buen descuento a día de hoy.

8.- Mascarillas higiénicas de niños

Mascarillas para los más pequeños de la casa, adaptadas a su tamaño, cómodas, no hacen daño en las orejas y además, pueden adquirirse a muy buen precio, tanto blancas como decoradas.

9.- Mascarillas higiénicas desechables azules

Un lote de 50 mascarillas fabricadas con 4 capas de material no tejido, con puente nasal ajustable, bandas elásticas, que se ajustan perfectamente sin causar dolor ni molestias y cuentan con certificado CE verificado. Son de color azul, seguras y confortables, para combatir el coronavirus de manera eficaz.

10.- Mascarilla hidrófuga lavable

Esta es una mascarilla higiénica lavable y reutilizable confeccionada a partir de un tejido técnico hidrófugo, antibacteriano y transpirable, según la norma UNE 0065:2020. Está especialmente diseñada para evitar la humedad, repeler el agua y frenar la proliferación de bacterias y hongos propias de la exhalación.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias