Sorprende con estos cake pops de calaveras: fáciles y divertidos para Halloween
Son muchas las ideas que puedes poner en marcha en tu cocina en este Halloween. Mira estos cake pops de calaveras, no dejes de probar.
5 aperitivos de Halloween
Golosinas de cerebro para Halloween
Recetas de Halloween con niños
¿Buscas una receta fácil y entretenida para sorprender a los tuyos en Halloween? Los cake pops o bizcobolas son la opción perfecta. Estas pequeñas delicias son ideales para cualquier celebración, pero en Halloween resultan un éxito gracias a su versatilidad en la decoración. Puedes crear calaveras espeluznantes o adorables calabazas, y lo mejor de todo, de una manera muy sencilla. Además, es una excelente manera de aprovechar restos de bizcocho que hayan quedado de otras preparaciones.
Esta receta combina bizcocho de chocolate con dulce de leche y un toque de chocolate blanco. El resultado es exquisito y cautiva de inmediato por los ojos. ¿Te animas a intentarlo? ¡Descubre cómo hacerlos!
Ingredientes
- 1 taza de migas de bizcochuelo de chocolate
- 2 cucharadas de dulce de leche repostero
- 1 sobre de baño de chocolate blanco
- Baño de chocolate semiamargo para decorar
- 7 palitos de polos o helados
Preparación
- En un bol grande, mezcla las migas de bizcochuelo con el dulce de leche repostero. Trabaja la mezcla hasta que logres una pasta firme, que se pueda modelar fácilmente.
- Con la masa lista, toma pequeñas porciones (aproximadamente del tamaño de una nuez) y forma bolitas con tus manos.
- A continuación, derrite un poco de chocolate blanco o semiamargo y sumerge la punta de cada palito en él, antes de insertarlo en cada bolita. Esto ayudará a que el palito quede bien adherido al cake pop. Coloca los cake pops en una bandeja y llévalos a la nevera durante unos 30 minutos o hasta que estén firmes.
- Mientras los cake pops se enfrían, derrite el chocolate blanco a baño maría o en el microondas siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez que esté bien derretido y liso, es momento de bañar las bolitas.
- Retira los cake pops del refrigerador y sumerge cada uno en el chocolate blanco derretido, asegurándote de que queden completamente cubiertos. Escurre el exceso de chocolate y colócalos en una base de poliestireno o cartón, donde puedan secarse sin tocarse entre sí.
- Cuando el chocolate blanco se haya endurecido, es momento de decorar. Derrite un poco de chocolate semiamargo y colócalo en una manga de repostería con boquilla pequeña. Utiliza el chocolate para dibujar caritas de calaveras o detalles de calabazas en cada cake pop. Si lo prefieres, también puedes usar rotuladores de repostería para hacer diseños más detallados y personalizados. Y ¡a disfrutar!
Información nutricional: 1010 kcal
Tipo de cocina: Mediterránea
Tipo de comida: Postres
Puedes presentar tus cake pops de Halloween en una base bonita o envolverlos individualmente en papel celofán. Son perfectos para una fiesta infantil, pero también les encantarán a los adultos aficionados al dulce, porque son irresistibles. ¡Anímate a hacerlas y disfruta de una dulce aventura aterradora! Si te gusta o parece interesante esta receta, no dejes de compartirla con tus amigos y contactos.
Temas:
- Halloween
Lo último en Recetas de cocina
-
Recetas de invierno de Dani García para entrar en calor
-
El truco del chef Dani García para hacer la mejor tortilla de patatas: «Un chorrito de…»
-
Ni azúcar ni harina: el truco de Martín Berasategui para que la salsa de tomate no quede ácida
-
Lentejas estofadas al estilo de José Andrés
-
Judías verdes con jamón en Thermomix rápidas
Últimas noticias
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Marlaska gasta un 60% menos que en 2008 en reponer el equipamiento obsoleto de Guardia Civil y Policía
-
Quién es Carlos Lozano: su edad, su pareja, su hija y dónde vive actualmente
-
China deja a todo el mundo sin palabras: usan sauces y 1,2 millones de conejos para evitar la desertificación del suelo