Sanchís publica por error en Twitter su surrealista lista de la compra

fake-sanchis-redes-sociales-lista-compra
El 'fake' de Sanchís en las redes sociales con su lista de la compra. (Twitter)

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el cuarto poder, y sino que se lo digan al ex madridista Manolo Sanchís, que filtró por error su lista de la compra junto a la fotografía en la que le veía disfrutando del Clásico. El fake duró apenas unos minutos, lo suficiente para que varios usuarios de Twitter hicieran pantallazo y la imagen se hiciera viral en todo el mundo.

No es la primera vez ni la última que a un personaje público le pasa tanta factura un sólo click. Muchos han sido los damnificados por este tipo de descuido y el integrante de la famosa «Quinta del Buitre» ha tenido que reírle las gracias a todos los que le llegaron a hacer Trending Topic (tendencia para los clásicos) su tweet.

En la misma se podían ver cosas tan surrelistas que la mayoría de personas no tiene en la suya propia. En primer lugar estaba una máquina de hielo, que junto a las tumbonas, almacén y sillas hacían prever una fiesta en los próximos días en la casa Sanchís.

Sin embargo, los siguientes objetos ya hacían dudar si habría celebración o simplemente una salida al campo, como indicaban las balas para el 243 y el 300. Además el «cacao para la mama» y varias bebidas alcohólicas como el brandy, el curacao y el gran marnier que no «manier» como escribió o el drambuie, en vez de «dranbui», finalizaban la lista junto a las llaves del BMW.

Casillas le vaciló

Como no podía ser de otra forma, Iker Casillas entró al juego. El que fuera su compañero en el Real Madrid durante dos temporadas (1999-2001) respondió al fake inicial de Sanchís en el que se filtraba la citada lista de la compra preguntándole si iba a haber una invasión de extraterrestres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias