CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN

RAC1 pasó del éxtasis con el gol en propia de Ramos a los llantos tras el ‘hat-trick’ de Cristiano

rac1
RAC1 se llevó un revés histórico.

Los locutores de RAC1 vivieron una montaña rusa de sentimientos en el tiempo reglamentario y la prórroga del partido que enfrentó al archienemigo Real Madrid y al Bayern Munich y que acabó con los blancos en semifinales y la radio catalana llorando desconsolada. Pero antes de eso hubo tiempo para la euforia con el gol de Lewandowski y el tanto en propia puerta de Ramos, celebrado con sorna y que pasa al top3 de tantos en contra madridista gritados en el estudio.

El partido estaba totalmente igualado y cada lamento con una ocasión del Bayern contrastaba con los sustos después de una del Real Madrid. En ese toma y daca Casemiro derribó a Robben y Lewandowski, «La Esperanza Polaca», para los amigos de RAC1, que no falló y puso a los bávaros y a los antimadridistas más cerca de la gloria. ¿Se escuchó un gemido del comentarista? Si, parece que sí.

El gol de Cristiano hizo un silencio sepulcral del que sabe que va a ocurrir cuando juega el luso, pero el villano oficial de RAC1, Sergio Ramos, iba a convertirse en diana de la mala suerte para marcarse un gol en propia que desató la fiesta en los estudios catalanes, que no podían creer lo que estaban presenciando. Lástima que la expulsión de Vidal, justa o injusta, pero que no debió producirse ya que el chileno debió ver antes la roja, les llevó del éxtasis a la frustración y al «Ay Kassai», que recordó a la traición de un amigo. 

Llegábamos a la prórroga y ahí algo extraño en la radio catalana. Después –hasta aquí todo normal– de pedir la roja por tirarse en un posible penalti a Casemiro pasaron a sufrir el gol de Cristiano Ronaldo, elogiado incluso por uno de los comentaristas. Pero al ver la repetición y la posición del luso, los principios de RAC1 volvieron a florecer y pusieron en duda la victoria del Real Madrid, que ya no iba a parar, como reconoció el locutor después del gol, el tercero de Ronaldo. «Marcelo para Cristiano y se acabó».

Lo último en Deportes

Últimas noticias