LE RECORDÓ SU CARRERA CON BALE

¡¡¡No es un fake!!! Casillas trollea a Bartra y se mofa de él en pleno directo de Instagram

¡¡¡No es un fake!!! Casillas trollea a Bartra y se mofa de él en pleno directo de Instagram
El trolleo de Iker Casillas a Marc Bartra

El ex guardameta del Real Madrid trolleó por completo al defensa del Borussia Dortmund recordándole uno de los peores recuerdos que guarda de cuando fue futbolista del Barcelona. Iker Casillas dejó varios comentarios a Marc Bartra mientras el catalán hacía un directo con sus seguidores de Instagram.

Gran momento que protagonizó Iker Casillas demostrando su madridismo. Vio como Marc Bartra hacía una emisión en directo en Instagram para responder a las preguntas de sus fans. El defensa catalán no podía ni imaginar la que se le venía encima.

Después de los Periscope de Piqué y Fábregas con Iker Casillas hace varios meses, ahora ha sido el de Móstoles el que se ha vengado. “Marc, ¿has visto eso?”, comenzaba el ex capitán del Real Madrid y de la Selección.

El trolleo de Iker Casillas a Marc Bartra

“¡¡Detrás de ti!! ¡¡A Bale!!”, continuó diciendo Iker Casillas, que comenzaba con el burreo al central del Borussia Dortmund. Tanto a los madridistas como a los culés se les vino a la cabeza la imagen de la final de Copa del Rey de 2014, en la que Gareth Bale, con una cabalgada espectacular dejó a Bartra atrás como si del correcaminos y del coyote se tratase.

Pero la mayor frase de trolleo de Iker Casillas estaba aún por llegar: “¿Has pillado a día de hoy a Bale?”. El guardameta del Real Madrid, tres años después de esa final de Copa del Rey, le pregunta a Bartra si ha conseguido alcanzar al extremo galés del Real Madrid.

Obviamente, el zaguero del Borussia Dortmund se lo tomó con humor, preguntándole a Iker si había conseguido atrapar su cabezazo, que supuso el 1-1 en dicha final. Pero Casillas tenía respuestas para todo. “1-2 y para casa”, le dijo el guardameta, recordándole el marcador final del choque que suponía el título para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias