Iker Casillas: «A mí no me jodió la felicitación de Arbeloa, habría que preguntarle a Mourinho»

iker casillas
Mourinho, Arbeloa, Xabi Alonso e Iker Casillas antes de un partido del Real Madrid. (Twitter)

Iker Casillas pasó por los micrófonos del programa de Onda Cero ‘El Transistor’. En la entrevista realizada por José Ramón de la Morena el meta del Oporto analizó todo los temas que le rodean actualmente. Habló de su temporada y no dudó en opinar sobre la actualidad del Real Madrid.

Pitos a Cristiano Ronaldo

«¿Si me ha recordado a mí? ¿Qué te digo, que el Bernabéu ha pitado a todos los jugadores? A Cristiano se le exige mucho, es lo que tiene. Ser con Messi el mejor del mundo es lo que tiene, esa responsabilidad. Como madridista a veces no entiendes por qué puede pasar eso, hace seis meses fue campeón de Europa. El Madrid tiene pocas cosas malas y muchas buenas, es el Madrid, no se puede vivir del pasado».

Felicitación de Arbeloa

«Me reí, fue muy simpático, Álvaro siempre ha sido un tío simpático y me reí. A mí no me jodió, igual tienes que preguntarle a Mourinho. Ahora no tengo trato con él, pero le he conocido y sé cómo es, simpático, puso la foto y me reí. Mi relación con él se rompe a principios de 2013, antes de la patada. Son lances del juego, cosas que pasan».

Relación con Xabi Alonso

«Yo no tengo ningún problema, si le veo le saludo y hablo con él. Se ha montado una película en la que me llevo bien con unos, mal con otros…».

Salida del Real Madrid

«Con el tiempo cada uno tiene la despedida que quiere. Yo no quería salir de ninguna otra manera. Lo que pasó esa semana lo sabemos las personas que lo tenemos que saber y mi reacción fue que no quería otra despedida. El presidente me llamó, me pidió por favor que si podía ir al Bernabéu porque no había sido una buena despedida».

«No siento que me hayan echado. El tiempo lo cura todo. Mirar atrás no vale ni para lo bueno ni para lo malo. Me fui triste de la que considero mi casa pero son cosas que pasan y que pasarán. Te puede hacer más serio, más tristón, tienes que dejar tu casa en busca de una bocanada de aire. Me ha costado tiempo, pero creo que lo he conseguido».

Su futuro

«Quiero seguir aquí en Oporto otro año. Me lo puso el presidente en el contrato, que elegía yo si jugaba un número determinado de partidos».

Final en el Madrid

«Me siento aliviado, más tranquilo. Tengo presión, pero con todo lo que sucedió en España no tiene nada que ver. Para bien o para mal siempre estaba observado por muchos. No soy una máquina, después del fútbol tengo vida, la gente te comenta, te dice y pasas momentos de angustia, te comes la cabeza. Pero te tienes que encontrar a ti mismo».

«El Oporto es más parecido al Barça»

«El Benfica podría ser un poco el Madrid, por estar en la capital, y el Oporto más parecido al Barça. Todo lo que ocurre en España se escucha aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias