EN LA RETRANSMISIÓN DEL EIBAR VS BARCELONA

Twitter se harta de la ‘MCR’ del Barcelona: Maldini, Carlos Martínez y Robinson son cada día más culés

robinson-maldini-aranda-carlos-martinez
Maldini, Robinson y Carlos Martínez junto a Nacho Aranda.

Un partido del Barcelona no es lo mismo sin los comentarios del tridente de Movistar + Partidazo. Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, Maldini, volvieron a hacer de las suyas en la retransmisión del encuentro que midió a los culés con el Eibar y desataron un aluvión de comentarios en Twitter denunciando la defensa a ultranza de todo lo que hacía el Barça por parte de los elegidos por la cadena de pago para narrar y comentar el choque.

El comienzo irregular del Barcelona provocó que Martínez y los comentaristas estuvieran comedidos en sus intervenciones. Protestaron de manera lógica y medida la dureza con la que Escalante entra a Busquets –tuvo que ser cambiado–, pero pronto dejaron su sello al tildar de «caída artificial» un claro pisotón de Jordi Alba sobre Pedro León.

A partir de ahí, de nuevo tranquilidad hasta llegar a los últimos minutos de la primera mitad, cuando llegó el órdago culé del trío protagonista, que pareció resguardarse del frío de Eibar con bufandas del Barcelona. Una entrada de Arda que provocó que Sánchez Martínez le enseñara la tarjeta amarilla hizo que el bueno de Carlos cambiara el tono de la narración para cuestionar la decisión del colegiado.

 No hubo dudas en la siguiente acción en la que el árbitro volvió a echar mano al bolsillo para enseñar la tarjeta a Sergi Enrich por una entrada por detrás a Neymar. El delantero reclamaba que había tocado balón y Martínez y sus secuaces se burlaron doblando la voz a la vez que el del Eibar gesticulaba. Lo que no sabían era que la repetición emitida segundos después iba a probar que Enrich sí rebaña el balón. Puede que toque a Neymar también, pero al ver las imágenes a Maldini, Robinson y Martínez se les debió caer la bufanda del susto.

Estas acciones, unidas a un control en el que Arda puso mitad pecho, mitad mano, pero Carlos Martínez tenía claro que todo estaba dentro de la legalidad sin repetición de por medio, hizo que Twitter se llenara de mensajes en contra de la narración y los comentarios del trío de Movistar +, bautizado como el segundo tridente del Barcelona, que tiene todo el año a la MSN, y los domingos a partir de las ocho a la MCR (Maldini, Carlos Martínez y Robinson).

Carlos Martínez y Michael Robinson cualquier día fichan por BarçaTv

— Rubén Veira (@rubenkp7) 22 de enero de 2017

Lo último en Deportes

Últimas noticias