Tremendo zasca de Iturralde a Paco Jémez: «Ya te gustaría tener la calidad de Zidane, no estarías en el paro»

iturralde-paco-jemez
Iturralde y Paco Jémez.

El ex árbitro de Primera División Iturralde González y el entrenador, actualmente sin equipo, Paco Jémez, se enzarzaron en un pique dialéctico en la ondas durante el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Leganés. Ambos, colaboradores del programa ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER, comenzaron a lanzarse reproches mutuamente a raíz de una jugada en la que el Leganés decidió no tirar el balón fuera cuando Bale se encontraba tirado en el césped con aparentes gestos de dolor. Esta acción tuvo aún más polémica puesto que unos minutos antes, precisamente el galés sí que había tenido el gesto deportivo de parar el juego ya que Gabriel se encontraba también tendido sobre el verde.

Paco Jémez defendía la posición y la actitud de los jugadores pepineros a lo que Iturralde, de la opinión contraria, respondió. «En el fútbol hay códigos, como por ejemplo que no puedes cambiar a un jugador en el minuto veinte», dijo en clara referencia hacia el entrenador, conocido por haber realizado en varias ocasiones cambios tempraneros en el Rayo Vallecano si el equipo comenzaba perdiendo.

El entrenador cordobés replicó contundentemente. «Te estás metiendo en cosas que tú no entiendes. No te pases que yo no me he metido a valorar a un árbitro técnicamente. Te estás pasando bastante», dijo. Pero Jémez, temperamental donde los haya, prosiguió. «Ya quisieras tú tener la calidad que tiene Mateu Lahoz», apostilló.

Este comentario provocó la respuesta del árbitro, que no se mordió la lengua, y se empleó con dureza. «Y a ti ya te gustaría tener la calidad de Zidane para entrenar al Madrid, si no, no hubieras entrenado al Rayo ni estarías en el paro, Paco». Este comentario, terminó de encender definitivamente al extécnico de Rayo y Granada, que volvió a defenderse. «No estoy dispuesto a que me faltes al respeto. Ya te hubiera gustado a ti ser entrenador y haber dirigido a algún equipo», zanjó.

Después de este intercambio de reproches, Dani Garrido, conductor del programa, tuvo que dar paso a publicidad para que ambos se calmasen. Minutos después, con los protagonistas ya sosegados, Iturralde pidió disculpas a Jémez que no dudó en aceptarlas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias