Marcelo: «Hacemos todo lo posible por ganar, no es para preocuparse»

Marcelo: «Hacemos todo lo posible por ganar, no es para preocuparse»
Marcelo durante el choque del Bernabéu, ante el Tottenham (Getty).
Hugo Carrasco

Marcelo quiso valorar el empate del Real Madrid ante el Tottenham en la tercera jornada de Champions. El lateral zurdo del conjunto blanco destacó la dureza del partido, apuntó que tanto él como sus compañeros hicieron todo lo posible por llevarse los tres puntos y no quiso darle demasiada importancia a la fuga de puntos en los últimos partidos en el Bernabéu, ya que «hacemos lo posible por ganar».

Sobre el encuentro, el carrilero se mostró descontento por las tablas, aunque destacó el buen juego del equipo. «Ha sido un partido muy duro, hemos creado ocasiones. El resultado no ha sido como queríamos, hemos tenido paciencia y pero ahora sabemos que allí va a ser diferente», destacó.

El partido estuvo marcado por las actuaciones de los dos porteros, que salvaron a sus respectivos equipos de la derrota. Marcelo quiso reseñar la labor de los guardametas, aunque recalcó que ellos tuvieron más opciones: «Los porteros han hecho grandes paradas, el suyo más y hemos hecho ocasiones para ganar el partido».

Se trata del tercer partido en el que los madridistas no ganan. Los cuatro choques, casualmente, han sido en el Bernabéu. Aunque el brasileño hizo un llamamiento a la calma: «Estamos haciendo todo lo posible para ganar aquí. Tenemos que intentar ganar todos los partidos, no sé lo que pasa que hemos empatado tres partidos y perdido uno y nos está costando un poco, no es algo para preocuparse, estamos haciendo todo lo posible para ganar».

El Tottenham llegó en la capital y dejó una buena tarjeta de presentación. Pese a ello, el lateral no se atrevió a decir si eran el mejor equipo al que se habían enfrentado hasta la fecha esta temporada: «Cada partido es diferente, hemos perdido con el Betis, empatado con Valencia, Getafe fuera de casa muy duros. No sé si son los mejores, pero es un buen equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias